No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 12 de diciembre de 2022

MI PERFECCIÓN

           Si buscásemos dónde reside nuestra Imperfección, tendríamos que permanecer como buscadores toda la eternidad.

          Si buscásemos donde reside nuestra Perfección, tendríamos que permanecer como buscadores toda la eternidad.

          En la Vida, en el Universo, no se puede manifestar la Imperfección, por lo que sería imposible encontrarla.

          En la Vida, en el Universo, sólo se manifiesta la Perfección, por lo que sería imposible encontrarse a Sí misma, no habiendo dualidad.

          Siempre he considerado que soy perfecto, incluso de niño me he visto defectos creados por mí, pero no imperfecciones. He sido el único modelo, creado como yo, por lo que siendo el modelo de lo que soy, el compararme, habría mostrado que todo lo demás era Imperfecto.

          Recuerdo un día en mi juventud, hablando con los amigos acerca de uno que tenía un solo ojo, otro que no veía bien, otro que se había quedado con una sola pierna, que mirábamos, quién era más imperfecto.

          Mi argumentación era, que si: El tuero tuviese dos ojos, el cojo dos piernas, el miope viese bien, serían imperfectos. Pero un cojo teniendo una sola pierna, era totalmente perfecto. Un tuerto con un solo ojo, un ciego que no ve o un miope que tiene problemas para ver, son todos perfectos, porque eran exactamente lo que su nombre señalaba.

          Para ser feo, tendría que haberme comparado con otros, algo que nunca he hecho. Por lo que he sido siempre la cumbre de mi belleza y por supuesto de mi fealdad, ambas siendo perfectas, que me hacían ser la Perfección misma como yo.

          Siempre he considerado que si alguien me tenía a su lado, era una persona afortunada, porque había muchas que no me tenían y he sido la persona más importante del Universo para mí.

          He vivido los años suficientes, para darme cuenta de que muchas personas que he conocido han muerto. Pero incluso si se muriesen todas las personas del Universo que conozco y las que desconozco, sólo la muerte de una provocaría mi muerte.

          Mi vivir, no es el de un cuerpo o un ego, que se alegra de que no sea el que muere, porque en el corazón, nadie muere mientras lo tengas vivo. Mis amigos, mi familia y cuantas personas han permitido y hecho posible mi vivir, no podrán morir hasta que lo haga yo.

          Soy la persona que me quita el hambre cuando come, que la sed cuando bebe. Soy la persona que me quita la responsabilidad, la razón, la humanidad, cuando me equivoco o me permito vivir sin amor y respeto por los demás.

          Soy la persona que se equivoca, para que otra tenga razón y me permita aprender.

          Pero, sobre todo, soy la única persona, que es exactamente como yo. Nadie podría imaginar mayor Perfección.

          Y es que la Vida no repite nada, hace cada individualidad única, porque eso evita poder ser comparada con otra. En la Vida no hay cosas diferentes, sino Únicas.

          Algo que impide la comparación y la Imperfección. Que sólo existe en nuestra equivocación y egolatría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario