No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 11 de diciembre de 2022

PERFECTA O IMPERFECTA

          Nos decía mi Maestro, que no sólo la Vida, sino que: Todo es perfecto tal como es.

          Éramos felices al oírlo, pocos o podríamos decir que ninguno de nosotros lo pensaba y ni tan siquiera lo habíamos imaginado. Estábamos esforzándonos para encontrar y crear un mundo y una sociedad perfectas, donde nosotros enseñásemos o guiásemos a los demás a encontrar el amor. Tras encontrarlo nosotros en nuestros corazones, corrigiendo todas nuestras imperfecciones.

          Toda nuestra vida mirando alrededor, desesperados de ver cómo son los demás, lo poco que entienden la vida como nosotros, viendo que la sociedad sigue estando equivocada, al no escuchar nuestras equivocaciones que son las correctas.

          En un mundo que no alcanza la libertad, porque los pastores que nosotros consideramos mejores, no salen los elegidos, obligándonos a combatir lo que hacen esos pastores, para que la próxima vez sean los nuestros quienes nos guíen a una vida, en la que finalmente seamos obligados a hacer lo correcto.

          Cómo podemos considerar perfecta una vida, en la que para cruzar el campo hay que pisar las flores.

          En la que para pasar el invierno, tenemos que cortar los árboles, que nos protegen de los vientos y dan sombra en el calor.

          Una vida, en la que tenemos que pedir derechos e igualdad, cuando la vida es responsabilidad y todo es diferente entre sí.

          Cuando, para no pisar la hierba y las flores, tenemos que destruirlas y cortar los árboles, para no pisar el polvo y el barro.

          Cómo pensar en la perfección, cuando tenemos que comernos unos a otros para vivir. Sean animales o plantas, hojas o frutos.

          Mirando alrededor: Vecindad, amistad, amores, familias, hombres, mujeres, niños, animales y plantas, las montañas y terrenos destruidos para obtener sus minerales. Cómo pensar que esa sociedad y convivencia que hemos creado nosotros, puede ser considerada perfecta, según las palabras que nos decía mi Maestro, los Maestros y tantas personas sabias, como nos han recordado que: Todo es perfecto, tal como es.

          No es fácil de creer, y posiblemente muchos de nosotros, pensaríamos que para escuchar esas barbaridades, tan lejanas a lo que veíamos por nosotros mismos, sería mejor marcharse y seguir solo, el aprendizaje del vivir.

          Debo reconocer que estando tan lejos de casa, sin dinero y que tengo el vicio de comer y dormir, además no me gusta pasar frío, ni vivir en las inclemencias del tiempo, en medio de la nada, me quedé unos cuantos años con Él.

          Me daba de comer a diario, tenía un tatami para mis cosas y mi cama, y un tejado. Todo ello a cambio de aguantar todo lo que nos contaba, sonreír y aguantar el dolor de rodillas y de espalda, que el sentarme con los ojos casi o cerrados totalmente durante varias horas todos los días me producía.

          No ha cambiado nada, años perdidos, para ver que nada ha cambiado: Los vecinos, los amigos, Ucrania, la política, nuestro aborregamiento, nuestro pisar la hierba y las flores, la necesidad de cortar árboles y comer a diario, todo sigue igual, sin cambios.

          Tantos años buscando al Ser, a ese Ser amoroso y Perfecto, que transmite su Naturaleza de Amor a cuantos le conocen, que la mayoría llama Dios, otros Vida, otros Naturaleza incluso lo confunden con Humanidad.

          Que veo que lo imperfecto, siempre fue, lo que no era como yo lo pensaba o creía. Que toda la Imperfección nace, de la comparación, con lo que decidimos que es perfecto.

          Mirando todo, creo que he cambiado yo, pues me doy cuenta que si todo es lo que Es, que si todo es como yo lo he creado, que si todo es como yo lo veo: Todo es Perfecto, tal como es. No porque yo lo crea, sino por ser exactamente lo que Es.

          Sé que no lo haría, pero si no hubiese encontrado otros Universos donde ir, probablemente yo, sí habría dicho: “Ya te lo dije”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario