No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 22 de febrero de 2023

PREGUNTANDO AL MÍ

           A veces me pregunto si mi ojo sabe que es el único que ve en mi ser. Otras me pregunto si el océano, sabrá o conocerá la existencia del agua. O si los peces sabrán que nadan, porque al no poder caminar, tienen que hacerlo por vivir en el agua.

          A veces me pregunto acerca de Buda: Sabrá que existo, sabrá que existe, o Él nunca ha viajado al mundo de Mara.

          Me pregunto si habrá árboles, animales, comida en su mundo, y cómo serán. Los Sutras nos hablan de manjares y mundos idílicos donde reinan o gobiernan los Budas, todo un Universo para cada uno.

          Universos que existen por kalpas, donde un nuevo Buda viene a sustituir al que termina su ejercicio en ese Universo.

          Pero obviamente, yo no soy Buda, lo tengo claro, sólo soy alguien que se pregunta y responde sus propias preguntas.

          Ni tan siquiera tengo un Universo que pueda llamar mío, como los Buda. He tenido que encontrar cobijo en el Mundo de Mara, que me permite tener mi propio yo, que me deja crear mi propio microuniverso, en el que soy su creador.

          A veces me pregunto, mirando ese microuniverso, si mis células, si mis átomos, si mis órganos, serán los huéspedes de mi microuniverso, si yo seré su Mara o su Buda. Si ellos vivirán y existirán en un Universo o en un Multiverso.

          Obviamente a mí no me importa mucho lo que ellos viven, son seres ínfimos que si yo decido no comer, morirán de hambre, si yo no respiro ellos se asfixiarán. Soy su creador y su Vida, su Eternidad.

          La verdad es que hoy no puedo pensar mucho, un virus ha acatarrado mis células y los órganos tienen dolor, que me impide usar la mente con claridad y no sé ni cómo me siento.

          Que esos seres que no he visto en mi vida, que son insignificantes en su pequeñez, que sólo existen gracias a la vida que les doy, me estén fastidiando el día. Me recuerda que no soy Buda, al menos ha servido para algo esta infidelidad para conmigo de mi microuniverso.

          Lo que me lleva a una nueva pregunta: ¿Seré yo quien está jodiendo e impidiendo que el Mundo de Buda se manifieste en la Tierra?

          Me parece bien que el Universo donde me dejan existir sea el de Mara, pero será porque Mara lo gobierna, o porque yo no soy capaz de despertar a Buda.

          Hay días que preguntas, hay días que respondes, pero escribir recetas y cocinar, no quita el hambre. Para satisfacer nuestra Gran Duda, hay que hacer y sobre todo Ser. No hay que despertarle, no hay que buscarle, no hay que pensar, llamar o convertirse en Buda, sólo funciona Siendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario