No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 8 de octubre de 2025

REVOLUCIÓN

           Es una pena y una vergüenza, el que las semillas de la humanidad, apenas hayan germinado unas pocas, la mayoría de ellas sin terminar de desarrollarse.

          Y es, que la única revolución que realmente hemos realizado es, la de dar vueltas dentro de la periferia de nuestra ignorancia, sin salir de ella.

          Nuestra única virtud, es la de tratar de arreglar los problemas que nosotros mismos creamos. Por lo que nuestra única evolución es la diversidad de problemas que hemos aprendido a crear. Todos ellos pensando que se los creamos a los demás, o a la Tierra, sin que a pesar de miles de años de meternos el dedo en el ojo, nos haya enseñado, que el dedo y el ojo son nuestros, no son demás el uno del otro.

          Sólo en el lenguaje, hemos introducido palabras como: Empatía, amistad, ayuda, cooperación, convivencia, responsabilidad, paz, amor, humanidad, respeto, dignidad y tantas otras, que todos conocemos por el lenguaje, y solemos ignorar su aplicación en la sociedad o sistema de cuidar de nuestro hogar la Tierra.

          En la sociedad, hemos aplicado las palabras del diccionario, que nos son afines a nuestra falta de humanidad: Ambición, guerra, abuso, violación, demás, yo, derechos, lo mío, olvidando que seguimos siendo parte de la Individualidad Tierra, y que si metemos un dedo en su ojo, seremos nosotros los que lloraremos, más pronto que tarde.

          Y es que nuestra revolución ha sido siempre la de dar vueltas. Hemos cambiado los sistemas de gobierno y de relaciones, a los dirigentes y los poderes, en supuestas revoluciones, que simplemente ha sido el cambio de cromos, colocando a gente diferente en las posiciones y modificando la apariencia de los abusos y violaciones de los demás, sin que realmente hayamos comenzado a regar la semilla de la humanidad, en la única tierra que nos pertenece: Nosotros mismos.

          Cuya pertenencia no está basada en los derechos, sino en las responsabilidades con ese territorio o Universo. Todavía, no hemos sido capaces de aceptar que somos sus creadores, pues le despreciamos y no tenemos el amor propio necesario, ni la responsabilidad, para aceptar que somos los creadores de nuestro Universo, tanto en lo grande como en lo pequeño.

          La Verdad es, que es innecesario hacer revoluciones, desde el principio, nuestro origen es el Amor y la Humanidad, siendo como somos Vida. Siendo nuestra responsabilidad el manifestarnos como lo que somos, o simplemente dar vueltas en la irresponsabilidad y los derechos nuestros, que nadie nos dará nunca.

          Somos nosotros mismos los que con nuestra responsabilidad y manifestar correctamente lo que somos, los que daremos sus derechos a todo lo demás.



lunes, 6 de octubre de 2025

MORALIDAD SIN PRINCIPIOS

 

          Quién puede dudar de que la mujer debe tener unos derechos, que respalden su feminidad y libertad, para recibir aquello que se han ganado y merecen. Quién puede dudar de que la mujer se merece respeto y que dentro de su desigualdad, deben ser tratadas como cualquier otro ser, con respeto y justicia a sus méritos.

          Quién puede dudar, que asesinar niños indefensos es un genocidio y un crimen de lesa humanidad. Pero primero, habría que preguntarse si es que hay vestigios de humanidad en nuestra sociedad. Pues podría ser, sólo la consecuencia de la cobardía animal de quienes prepotentemente se consideran a sí mismos humanos.

          Desde antiguo, en la guerra se han matado niños y mujeres embarazadas, para no tener enemigos en el futuro. Recordemos América y Australia, donde los aborígenes fueron asesinados y casi exterminados, para apoderarnos de sus tierras y hogares.

          Sabemos que los niños se mueren de hambre en Palestina, pero: ¿Cuántos miembros de Hamas lo han hecho?, recordemos que un adulto come más que un niño.

          Los españoles hemos mandado una flotilla y un barco de guerra, para evitar la guerra, el hambre y el asesinato de niños. Casi al mismo tiempo, estamos tratando de cambiar la Constitución para poder asesinar fetos, asegurando que eso aumentará la libertad de la mujer.

          Libertad que permitirá, que los fetos sean asesinados por profesionales pagados por todos los españoles, con la máxima seguridad, para quien no supo cerrarse de piernas a tiempo o usar algo para no quedarse embarazada. Algo que no evita la complicidad del hombre que tampoco pensó en usar algo, para no crear algo a lo que asesinar.

          Deberíamos preguntarnos acerca de nuestra moralidad, de nuestras libertades y derechos. ¿Qué derechos tiene un feto, que no se abrió de piernas ni buscó un polvo rápido?, que evite que sea asesinado profesionalmente.

          En la guerra siempre hay excusas, para explicar el por qué se necesita matar a los demás, para protegernos. La posibilidad de bajarse del avión, para asegurarse de que no hay niños o paisanos donde va a caer la bomba, entraña serias dificultades. O asegurarse de que a quien se le dispara es un terrorista o al menos un soldado, no es fácil, al menos en una guerra.

          Pero comprarse un preservativo, tomar la píldora o evitar abrirse de piernas para un polvo rápido, que no permite tomar precauciones, creo que entraña menos problemas y dificultades.

          Que todos tengamos que pagar para que asesinen un feto inocente, porque dice la Constitución que es un derecho de la mujer, no parece que sea algo mejor que asesinar niños en las guerras.

          Todos somos responsables al permitir que los niños permanezcan en un lugar en guerra, todos somos responsables de que comience una guerra, todos somos responsables si permitimos que un feto pueda ser asesinado por la libertad de la mujer.

          Y es que se necesitan principios humanos, para establecer una Ley que preserve la moral. Se necesita Humanidad, para decir no a cualquier tipo de abuso o violación.

          Pero decir que es genocidio algo y manifestarse para que se establezca una Ley que permita asesinar inocentes, parece que es carecer de Ética, Moralidad, Principios y de Humanidad.



sábado, 4 de octubre de 2025

LA INDIVIDUALIDAD

          Todos y todo, somos individuales, somos un yo en nosotros mismos. Por lo tanto, tenemos una Naturaleza de Libertad como individualidad que nos hace responsables de ella.

          La pregunta que deberíamos responder y que determinaría nuestro estado de evolución, es: ¿Qué Individualidad o individualidad soy?

          La realidad de la Existencia y de la Vida, es que cualquier manifestación por pequeña que sea, es una individualidad en sí misma. El Universo subatómico, se manifiesta como átomos, que a su vez forman células, que se integran en organismos y partes de otras individualidades. Nuestra creencia es, que puede haber muchos universos, que al final se manifiestan en Uno. La Vida se manifiesta en infinitas formas individuales, pero no deja de ser Una.

          Nuestra salud como individualidad, depende de cada célula, de cada órgano y su actividad como manifestación individual, todo lo que somos como individualidad, está creado con la manifestación del alma, de la mente, del cuerpo, de las emociones y sentimientos, de cada reacción y aprendizaje de las experiencias individuales de cada una de las partes individuales, cuya integración crea la individualidad que somos.

          Todas las individualidades del Universo en su manifestación, intervienen en qué experimenta y aprende, cada una de las individualidades quánticas de las que nacemos y somos su creación.

          Siendo al mismo tiempo nuestra individualidad, la que va moldeando y modificando cada una de todas las individualidades, al estar todas integradas y teniendo la responsabilidad de crear lo que somos. Nuestra responsabilidad es, ser el Universo donde cada una de ellas se manifiesta, realizando su función correctamente ayudada por las demás.

          La Tierra como individualidad, nos ofrece cuanto es necesario para que nuestra existencia sea correcta. La familia, la amistad, los pueblos, las razas, las naciones, nos ofrecen la posibilidad de que nuestra manifestación sea correcta, dándonos la oportunidad de elegir nuestra forma de manifestarnos.

          Es nuestra responsabilidad como individualidad, “cómo se manifiesta la Individualidad o Universo en el que estamos integrados”, siendo sus creadores y los que determinamos cuál es su manifestación.

          Cada célula determina nuestra salud y manifestación, cada pensamiento y emoción, determinan cómo es nuestra salud y apariencia física, lo que vemos y cómo percibimos la Vida y las individualidades que comparten con nosotros la Individualidad de la Tierra, determinan la sociedad que vemos y creamos.

          Trocear la Vida o la Tierra en pequeños trozos, sólo es la negación de nuestra Individualidad real, para encerrarnos en nuestra separación y confrontación como una individualidad que nunca existirá sin formar parte de otra mayor.

          Somos esa célula cancerígena, que tratando de proteger el cuerpo de males imaginarios, termina por destruirle, desapareciendo como individualidad con su yo, destruyendo cada una de las partes o individualidades que la han creado.

          ¿Cuál es nuestra Individualidad y Responsabilidad?



jueves, 2 de octubre de 2025

EL SILENCIO DEL PUEBLO

           El silencio no es la ausencia de sonido, al menos, en ese silencio que es oro, o el de la boca cerrada para que no entre lo que no debe entrar.

          El verdadero silencio, está en ese oído que no tiene ego o alguien que esté oyendo sonido. El silencio está en escuchar, en aprender lo correcto, en encontrar en la escucha, la posibilidad de ver lo que ven los demás, enriqueciendo lo que vemos nosotros, imposibilitados de ver el resto del Universo que ve todo aquello que existe.

          La guerra es silencio, de todos aquellos que asesinan, simplemente porque alguien les dice que tienen que hacerlo, pues lo ha dicho el pastor.

          El abuso es silencio, de todos aquellos que lo sufren con resignación, de todos aquellos que lo realizan simplemente porque alguien es más débil, su número más pequeño o tiene menos capacidad de protección.

          La violación es silencio, de todos cuantos nos despreciamos a nosotros mismos y tenemos que escondernos mostrándonos superiores a los más débiles e indefensos, para engañarnos al despreciar lo que somos.

          El Amor es Silencio, pues no hay nadie que hable o nadie a quien escuchar. Pero es el Silencio que es oro, que es riqueza de Humanidad, que es la Paz, al no haber guerra que terminar, necesidad que satisfacer o pobreza que remediar. La Humanidad sólo es entrega y ayuda, compartir y ser Uno, caminar cada uno en una dirección en un solo camino y con una sola meta.

          Un pastor, decide crear un pueblo y tras una guerra, miles de millones de ciudadanos siguen el camino que se les ha dicho. Sólo el pastor y sus perros tienen capacidad de hablar y los borregos la de obedecer en silencio.

          Por hablar sólo de lo reciente, tenemos a Hitler, al que un pueblo siguió, asesinando y obedeciendo desde el silencio. Mao, que lanzó el gran rebaño tras su meta. Stalin y Lenin, que llevaron el olvido de otros pastores, para que el rebaño fuese tras la meta que ellos habían decidido. Todos ellos llevaron al sacrificio a cuanto borrego trató de balar.

          Miramos la sociedad silenciosa, que va tratando de arreglar los problemas creados por los pastores, erradicando hambre y pobreza, estableciendo la paz que ella no tiene a nivel individual en su conciencia, diciendo lo que les es dicho y sin capacidad de hacer el silencio escuchando a los demás.

          El Silencio es Paz, es Convivencia, es erradicación de la Discriminación, ausencia de pobrezas y hambres, porque el Silencio nace del Amor, donde el ego, la ambición y la discriminación no llegan a nacer, en una Tierra de entrega y aceptación, de convivencia y compartir, donde los problemas se solucionan no creándolos, donde todos, simplemente nos dedicamos a respetarnos y manifestar la Vida que somos creando la Humanidad.

          Arreglar los problemas por medio de la confrontación y tratando de imponer la ideología de nuestros pastores, sólo nos lleva a crear la sociedad en la que estamos viviendo.

          El Silencio, es no consumar lo que sabemos que es corrupción, abuso o violación de los demás, simplemente porque lo dice el pastor. No importa el ruido que hacemos si simplemente es repetir o hacer lo que nos dicen, eso es silencio e incapacidad de hablar, pero no Silencio.