No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 27 de septiembre de 2013

VIAJE AL LIMBO - 1

          En un lugar de mis recuerdos, hay uno que realmente no soy consciente de haber vivido, a pesar de ello es una constante de mi vida en el mundo de los dioses.
          Hace muchos años, cuando aún era un espermatozoide, soñaba con llegar por medio del esfuerzo a convertirme en un ser humano, entrenaba duramente, por si a lo largo de mi vida sucedía la Gran Ocasión. Nadaba continuamente en el lago, con la ilusión de convertirme un día en “el nadador nocturno, que consiguiera llegar al mundo de los humanos”.
          No solamente dependía de mi, era una circunstancia que nadie sabe cuando puede presentarse y muchas veces sucedía, que todos los nadadores eran destruidos por la gran luz de los dioses.
La tradición decía que “De repente se produce una gran convulsión y todos los nadadores se tienen que enfrentar con “La Gran Corriente” a la que hay que seguir, el premio es solamente para el primero, el resto de los nadadores se sacrifican para asegurar que uno siempre llegará”, el premio consiste en la posibilidad de llegar a convertirse en ser humano.
          Estaba en pleno entrenamiento cuando ocurrió la gran convulsión. Solamente pensaba en nadar y nadar en la obscuridad, perdí la noción del tiempo y de repente, “había ante mí un ser enorme y maravilloso, a pesar de no haberlo visto nunca, había algo en él que me inspiraba confianza y me hacía sentir que le conocía de toda mi vida.
          De una forma natural, comencé a hablar de mis sueños y del por qué no importaba sacrificar mi vida si uno de nosotros conseguía materializarlos. De cómo, durante toda mi vida había estado pensando en lo grandioso que sería tener: “principios, grandes ideales, honor, una moral fuerte y por encima de todo ser el Gran Defensor de la Vida”.
          Dándonos cuenta que con el nerviosismo del encuentro, no nos habíamos presentado, lo hicimos en este momento, “me llamo Espermatozoide, yo me llamo Ovulo”. Lo maravilloso es que mi sueño era también el sueño de Ovulo. Decidimos entonces, unir nuestro esfuerzo en la consecución de llegar a ser merecedores de recibir el Gran Nombre, “Ser Humano”. Nos esforzamos toda la gran noche por conseguirlo, podíamos ver que de alguna forma nos estábamos acercando, casi percibíamos su forma en nosotros, aún sabiendo quien éramos, teníamos la seguridad de que el legendario Ser Humano siempre había estado en nosotros.
          Pero he aquí, que los dioses pensaron que no era el momento para nosotros de venir, ellos en su perfección lo saben todo, viendo que ellos no estaban preparados para recibirnos, que estaban demasiado ocupados en sus cosas y no tendrían tiempo para jugar con nosotros, mandaron la Gran Luz. De repente nuestro mundo intimo y oscuro se agrandó e iluminó intensamente, nuestra vida se diluyó en ella y no se por qué, creo que de alguna manera estuve en un lugar donde los principios, los grandes ideales, el honor y la moral viven libremente, un mundo donde la vida no tiene que ser defendida, por ello, a pesar de ser sólo vida, es llamada “La Gran Vida Madre”.

          En uno de los Sutras se dice que cuando un dios, a lo largo de millones y millones de años, cumple con todas sus atribuciones perfectamente, siendo capaz de conservar en algún lugar de su ser, recuerdo de no haber alcanzado la perfección. El Buddha en su infinita compasión “le permite nacer de nuevo como Ser Humano, estado desde donde es más fácil alcanzar la realización como Buhdha”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario