No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 27 de septiembre de 2013

LA LIBERTAD DEL NACIONALISMO


         La manifestación en la lucha por la libertad ha terminado, regresamos a nuestro restaurante para preparar el menú. En los frigoríficos tenemos huevos batidos, patatas cortadas y mezcladas con cebolla preparadas para tortilla y aceite.

          Nuestro restaurante, tiene hoy, en la carta, un menú variado en buffet libre.
          A veces solamente con mirar en tiempos recientes, tendríamos una buena perspectiva de lo que nos espera, casi con toda seguridad. Esta perspectiva es mucho más clara si miramos en un plazo de tiempo más amplio.
          Tenemos los movimientos nacionalistas: cubano, centroamericano, soviético, alemán, chino, español, coreano, africano, …. .Todos ellos han llevado a sus ciudadanos a un pago bastante alto, sin beneficio. Los han empobrecido: cultural, moral y económicamente. En mayor medida cuanto más excluyentes son estos nacionalismos, independientemente de su ideología de izquierda o derecha, o religión y han creado el terrorismo más alto que hemos tenido en la humanidad.
          Algunos de ellos han disminuido en su poder, otros están en su etapa de esplendor, los hay en fase de expansión y los que se están estableciendo.
          Todos ellos ofrecen mayor libertad y bienestar, algo que ninguno ha logrado. Lo que sí hemos vivido, es, su apoderamiento y uso de los centros educativos y de información, con los cuales han controlado la información, la moral, conocimiento y personalidad de los ciudadanos, dirigiéndolos, hacia donde ellos consideran, que podrán obtener mayor beneficio propio.
          El primer paso en este movimiento, podríamos decir que es “el cabestrismo”, consistente en forjar los guías, que posteriormente dirigirán el rebaño.
          El segundo, es el de unirlos con otros estudiantes normales, los cuales influenciados por ellos y con el método de enseñanza e información recibida, formará un hato.
          En el tercer paso, comienza la simplificación, en lugar de tener que hacer borregos desde niños, los padres los traen en el estado de corderos y el proceso ya establecido, lo hace fácil, incluso con los reacios.
          El cuarto, comienza una vez conseguidos los primeros logros importantes, o cuando se ha conseguido el poder. Al no tener como enemigo el original, hay que crear uno nuevo, este suele ser las personas que: leen cosas no recomendadas, ven u oyen programas no recomendados, hablan en casa o en privado en lenguas prohibidas, comentan temas con opiniones diferentes a las oficiales, los que no pagan correctamente los impuestos que se les exige, ….
Todos ellos son delincuentes y enemigos del pueblo y hay que entregarlos. Los hijos entregarán a los padres, a los hermanos, amigos y a cuantos no sean auténticos borregos. Hay que tener en cuenta, que el dios todopoderoso y por encima de cualquier otro, es el gobierno, formado por los grandes terratenientes, los pastores y sus perros guías, que están en posesión y portan la única y eterna verdad, “vosotros sois el futuro y más valioso tesoro que poseemos, el sostén del pueblo, sin la venta de vuestra lana y carne, “nuestra” riqueza desaparecería.”
          Y ya somos libres, para hacer lo que nos han dicho, para pensar según el programa o incluso ser borregos de primera, esto es, “no pensar”. La liberad de sentir, pensar, hacer y manifestar lo que nos ha sido inculcado.
          Personalmente siempre he preferido pensar por mí mismo, incluso estando equivocado. Siento que el único nacionalismo es: el que integra lo diferente, el que enseña a amar el conocimiento por encima de saber, me gustaría vivir en humanilandia, país existente en el universo único.
Me apuntaría a cualquier movimiento nacionalista que me enseñase a amar a los demás, a convivir con ellos, que quitase mis limites y las fronteras, que me enseñase a aprender de lo demás, que me hiciese sentir orgulloso de las diferencias, que me hacen único y poder aprender el máximo de las diferencias con el resto del universo, para enriquecer mi Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario