No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 26 de septiembre de 2013

NACIONALISMO

          David fue un pastor elegido para ser rey. Pasado el tiempo decidió usar los borregos en su propio beneficio y decidir las ovejas que quería quedarse. El emperador le destituyó.
          A veces, un pastor se conforma con un cuatro por ciento de unos beneficios producidos por los borregos. Su equivocación es, cuando se cree dueño de los borregos, de sus beneficios y además quiere su cuatro por ciento.
          Hay quienes se dicen demócratas, que piden su libertad de acuerdo a hechos del pasado. ¿Cuantos de ellos le darían la independencia, a una calle de uno de sus barrios, a un barrio, un pueblo, una provincia o una parte de lo que consideran suyo?
          Cuantos pueblos y ciudades de España podrían ser reclamados por sus fundadores: fenicios, cartagineses, griegos, romanos. ¿Podrían los musulmanes españoles, expulsados por los cristianos, reclamar las tierras de sus familias?
          El nacionalismo viene del sentimiento tribal, el que permitió e hizo posible que millones de personas fuesen enviadas fuera de África y vendidas como esclavos. La mayoría capturadas y entregadas por sus hermanos de raza.
          Hay un sentimiento celular de no pertenencia, que hace que unas células se defiendan y ataquen a sus hermanas, se las llama células cancerígenas.
          Hay un trabajo de ingeniería social, consistente en trabajar con un niño o joven durante unos años, finalmente cuando está lo suficientemente aborregado, para no tener ideas propias, se le casa. Se llevan a sus hijos y a los de las personas corrientes, a una clase donde se les reúne en hatos. Se les da una instrucción o programación que les hace ir donde son mandados y repetir lo que se les dice. Y ya tenemos solamente que reclamar libertad para hacer votaciones.
          Por el contrario hay otros sistemas y otras ideologías. Por ejemplo: jugar a que un día podríamos llegar a convertirnos en seres humanos. Los seres humanos vivirían en Humanilandia, lugar que no tiene fronteras con otros países porque no los hay, la educación básica sería: haz bien y no mires a quien, la política solamente consistiría en organizar, donde no habría ladrones, ni quemadores de bosques, ni guerras, en fin viviríamos de nuevo en el hogar donde nacimos y del que nos fuimos por voluntad propia, el único hogar donde puede vivir el Ser Humano, “El Paraíso”.
          También podemos seguir por el camino que vamos, siguiendo a los que buscan su beneficio propio, no sintiendo ni ejerciendo la responsabilidad propia, permitiendo que nuestros hijos sean educados sin opción de elegir, con una educación que tan solo los prepara para seguir a los pastores y perros pastores del momento.
          Podemos seguir viviendo estrechando cada vez más nuestras miras, siguiendo a los que desde hace miles de años han organizado las peleas y guerras resueltas con las vidas del rebaño, convertirnos en terroristas a su servicio, . . ..
Por otro lado podemos esforzarnos por vivir ensanchando nuestras miras, exigiendo a los que ponemos para que administren nuestro patrimonio: honradez, mejora en las relaciones sociales y educación humanizante.
          Por eso nuestra elección es simple:
          Nacionalismo: falta de aceptación, pelea constante con los que piensan diferente, terrorismo, falta de libertad individual, …...
          Seres Humanos: hermandad, aceptación, sin peleas, libertad propia y ajena, ….
          Habrá que pensárselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario