No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 24 de febrero de 2014

ZANZEN OBAMA (29 - X - 82)

  Cerrados los ojos,
sentado en un cojín,
la vida pasando va.
El ojo se ha abierto,
nada queda, sólo yo.
  Todavía sentado,
¿donde ha ido el yo?.

OBAMA   (12 -XI -82)
 ¿Qué puedes decir, a quien no ha preguntado?.
  Hablar y hablar, en un intercambio,
donde nadie está interesado.
  Dar a quien no ha pedido,
¿qué más puedes dar que tu felicidad, tu sonrisa,
amor y ayuda a aquello que te rodea?.
 ¿Qué más filosofía que tu vida?,
respirar, sentir el aire circulando en tu cuerpo,
dándole energía y formar parte de esa energía
que llamamos vida, ver ese sol que incansable,
viene cada mañana, sin saber de nubes,
o tiempo, sin importarle quien le ve,
o quien recibe su calor.
  En un movimiento y trabajo,
en el que cada instante dice:
“soy el sol”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario