No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 18 de marzo de 2014

CREÉMOS LA ESPERANZA

El otro Día en la pagina "Fotos de Mayre" frase esta Leia, Que me PARECE COMO Maravillosa frase . "Mis decidi conservar ilusiones. Ver. lo Positivo e ignorar lo negativo. Decidi CRECER y Avanzar. En mi vida estaran las Personas Que decidan Caminar a mi Lado, lo demás La La Queda Fuera De ella".
El Principio de mi Comentario Decia, Que Sentia Una gran tristeza al leerla, no Por La belleza de la frase o porqué ningunas mar acertada en Nuestras Vidas, busque Más PORQUE ES LO.
Una historia sufí si no Equivocado Estoy, Que Cuenta, "Un día llamaron a Una puerta y al salir a abrir, aterrorizados quedaron SI, ante el Servicio escalofriante Que Habia Llamado. Personaje Una, Vieja, deforme, Vestida Con andrajos y estafa Una apariencia . y Una Expresión REALMENTE terrorífica era preguntarle Al QUIÉN queria Y Que, respondio Que: Pasar la noche era Y Que, la peste, la Pobreza, la miseria y Cuanto heno de malo y rechazable en la vida.
          Contestaron Que No Habia sitio y cerraron apresuradamente la puerta, dejándola Bajo las inclemencias de la noche.
          Aun no habian Recuperado Sí, Cuando, de nuevo llamaron a la puerta. Al abrir Joven El Servicio de la ONU, angelical, de Una belleza Que penetraba Hasta LO MÁS profundo, les Pregunto si podia Pasar la noche en la casa, era Que: La Felicidad, la alegría, el bien Más Allá de Lo Que Podemos Imaginar . Abriendo Las Puertas De par en par, le brindaron la casa Parr El Tiempo Que Quisiera.
          HACER Sin el Movimiento Mínimo, Pregunto, si habia Llegado hacer hermana, Que habian Acordado quedaràs citado Alli. "No, Por Supuesto Que No: VISTO: hemos ma hermana una, Pero Sera bien recibida en Cuanto Llegue". Podrias describirnos de Como es: "el alcalde persona una, Estafadores Un cuerpo Agobiado Por los Jahr, .......".
          Ante la situación realizada realizada, el bello Servicio DIJO: "No pisar sí puedo El Lugar, Donde mi hermana no busque recibida ha Sido, Continuando Do búsqueda, de la ONU Corazón Donde la semilla del Amor hubiese Sido plantada".
          El cuento del Puede del Tener, tres o El Cuatro mil Jahr y todavia no de de Visto:: hemos, Que No Podemos ELIMINAR, Destruir o ignorar la ONU "Media Vida", "La Mitad del Todo", el Yin o el Yang.
          Somos Todo Naturaleza del POR, TODO lo negativo y TODO lo Positivo, UNO SI REALMENTE SE ama y Porción del del tanto Sí Acepta, NO TIENE Que ir sin sitio Nessun, ni CRECER, ni Perder, UNO es en Este Momento Preciso Todo Lo Que Puede del del servicio. En Nuestras Vidas no estan Las Personas Que caminan a Nuestro Lado, somos Nosotros Los Que caminamos junto a Ellas en Nuestras Vidas.
          Vivimos en la dualidad, la anterior es Una frase bonita en la dualidad, Pero Nuestro Corazón debe llenarse de hacer elixir natural: "el Amor", Donde heno existencial: los demas, yo, Separación, Positivo o negativo, PORQUE el Amor Solamente Florerias UNIR Las Dos Mitades.
          Las hermanas no pueden Ser separadas, Las Mitades no pueden Vivir separadas, desde Solamente el corazón "la hermana portadora del mal", manifestarse pecado NECESITA, al no Ser Rechazada, Puede Ser Feliz es Lo Que ES, El Pecado necesitar manifestarse en Algoritmos.
          El mal no Destruido Servicio Florerias, Simplemente heno Que No rechazarlo, crearlo o manifestarlo. En El Principio, FUE EL Ángel Preferido y Más Avanzado de Dios, CASI COMO el Hombre, Creador de Su Propio mal.

          De Ahí Viene mi tristeza, Tanto Tiempo y Aun intentamos Destruir nuestra Creación, en Lugar De Mirar la de Dios, Amor, Todo, Vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario