No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 19 de abril de 2015

PROPORCIONALIDAD



        Todos hemos oído hablar o conocido, directa o indirectamente, lo que implica el término dictadura. Control de los medios de comunicación y de la moral y las creencias del pueblo.
          Viendo la actualidad en televisión, en diferentes cadenas, no leo periódicos, ni suelo prestar demasiada atención al bombardeo ideológico y de desinformación que presiento en la mayoría de ellos. Veo que la mayoría de los escándalos provienen mayoritariamente, siempre del mismo lado, que además hay una mitad culpable de todo lo malo y otra de lo bueno. Esto es algo que por experiencia se que tiene que ser mentira, no hay una mitad Yin separada de otra Yang.
          Si la mayoría de los medios de comunicación, sobre todo los de investigación, (esto es, los que tienen chivatos a su servicio), los escándalos que dan son de un partido, si lo que dicen es que: han favorecido a sus amigos y gentes afines, que han cobrado comisiones, que han recibido ayudas financieras o servicios que no han tenido que pagar, que ha habido personas que les dan donativos confiando en recibir contraprestaciones, etc. Me pregunto si alguien que viva en el mundo, piensa que es solamente exclusivo de un partido político o poder.
          En democracia, las dos terceras partes ha gobernado el PSOE y una el PP. El PSOE entra en el gobierno y desmantela y anula todo lo que hizo el PP, el PP ha tardado bastante tiempo en cambiar los cargos que había, no ha quitado leyes por las que tiene problemas con sus votantes y ha pagado los cajones de facturas que les habían dejado para pagar.
          El PSOE, dos gobiernos y dos ruinas en cuanto se ha dilapidado el dinero que les habían dejado. Lo que había de la dictadura, lo desmantelaron, lo dilapidaron y dejaron a los ciudadanos arruinados y endeudados, sin haber construido nada. Eso sí se hicieron muchas leyes sin fondos para ser implementadas. Nunca dudaría de su honradez, pero tuvieron que venir los corruptos, a sacar a los ciudadanos de donde estaban y arreglar la situación. De nuevo en el poder, 8 años de corruptos dejaron un dinero en las arcas, 7 años de honradez nos volvieron a dejar endeudados para los 40 años siguientes.
          Pero según los medios y los dirigentes del PSOE, ahora sí que saben como sacarnos del hoyo, pues hay un poco de dinero. Me pregunto si sabrán quién nos metió en él. ¿Cómo es posible, que nos convenzan que todo lo bueno ha sido de ellos y lo malo de los demás?.
          Si la mayoría de los medios de comunicación, solamente sacan lo malo de los demás, si hay mayoría de rectores de izquierdas, de jueces, fiscales, policía, funcionariado, sindicatos, y todos los estamentos sociales, con los que gobernar, de ideología y al servicio preferente de ellos. ¿Por qué en las comunidades que han gobernado casi toda la democracia, hay la ruina que hay?. En algunas de las comunidades que les duele no gobernar, lo han hecho prácticamente toda la democracia, pero la culpa de que estén tan mal es culpa del PP que ha gobernado 4 u 8 años, Andalucía que solamente han gobernado ellos y la mayoría del tiempo (2/3) con el central Socialista, la culpa también es del PP. Como decía en un artículo, esta no es la izquierda que yo votaría, lo mínimo que le pido a un político para votarle es responsabilidad y dignidad, por eso no voto.
          Me pregunto si se le dio a ETA poder y dinero y la información de nuestras familias, ha salido lo malo de la Casa Real cuando se ha hablado de República, se le promete a Barcelona parte de lo que es de Madrid, a Madrid probablemente se le prometa la Sagrada Familia, ¿es que no se puede gobernar con la realidad y la verdad?.
          Pienso, que Pedro Sanchez debería darles las gracias públicamente al gobierno, por al menos haber detenido la debacle que nos había llevado su partido, no porque lo hallan hecho bien, sino por hacer lo que ellos no supieron. Se que la culpa de la crisis y la ruina española fue culpa de otros y que la recuperación ha sido a pesar de lo que ha hecho el gobierno, pero debería por dignidad darles las gracias al gobierno y pedir perdón al pueblo.
          Pero no, no pienso que las culpas son de los gobiernos, la proporcionalidad, nos sigue diciendo que en dictaduras, reinos o gobiernos de cualquier tipo, siempre ha estado permanentemente “el Pueblo”. Somos los que más tiempo llevamos, somos mayoría aplastante con respecto a los poderes, somos los que realmente ejecutamos y realizamos los ideales, los proyectos, las ideas.
          Somos el pueblo los que estamos en las oficinas de los poderes y realizamos las tropelías y chanchullos, los que manejamos las armas para asesinar como ejércitos, como sicarios, como terroristas, fuerzas de presión o borregos. Somos nosotros los que no solamente los votamos, defendemos, sostenemos y ejecutamos las órdenes de los poderes, sino los que hacemos posible sus ansias de poder. Somos nosotros los que dirigimos, manejamos, amenazamos y obligamos, a los obreros, a los niños, a los esclavizados, a producir inhumanamente para mayor poder de los poderosos. Es el pueblo el que sostiene la indignidad, el abuso y la ignominia a la que el pueblo es sometido, por grupos de poder dentro de las leyes, alegales y totalmente fuera de las leyes.

          No es posible que la sociedad recobre la dignidad si es el pueblo el que vendiéndose por un plato de lentejas o una miseria, o el poder abusar de otros hermanos o una limosna de prebendas, vende con ello su dignidad. Porque es el pueblo el depositario de la Dignidad Humana, no son los poderes que no saben lo que es la dignidad, porque no es compatible Dignidad y Poder, porque es el pueblo no solamente el que hace posible estos grupos de poder, sino el que un día se encuentra que ha sido el que ha ascendido y esta dominado por sus ansias, viviendo solamente para servir al poder, siendo su jefe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario