No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 13 de junio de 2015

LAS RELIGIONES-1


          Esta es la segunda parte, el sonido sigue sin ser demasiado bueno, al menos en el editor y corrector de música que yo uso. Tampoco se usar bien lo de los filtros y cambiar el volumen, pues tenían ruidos y diferentes velocidades, así que he hecho lo que he podido.
          Faltan algunos minutos del final, como siempre espero que sea suficiente.
          Estas charlas me han servido para recordar, lo que hablaba hace unos años y parece que no he cambiado mucho las opiniones, espero que al menos en lo que escribo se note que son tiempos y momentos diferentes.


          Este es el enlace a la grabación, alojada en Zippyshare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario