No pretendo molestaros

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Yui Shin

miércoles, 7 de octubre de 2015

EL COMPOSITOR

    DINAPIGUE (10-IV-82)
Hoy releyendo el escrito, me lleva a la lectura de una situación en la Linterna Mágica, del Lobo Estepario. Una partida de ajedrez en la que las figuras van creando su propia partida, cuando la situación se hace escabrosa y cuando él es incapaz de moverse, de tomar una decisión, el personaje de la habitación, pasa su mano por el tablero, dando por terminada la partida, colocando de nuevo las piezas y comenzando una partida nueva.
Es algo que continuamente vivimos, pero que no por ello aprendemos a reaccionar en el momento preciso, quedándonos anonadados ante las situaciones de nuestras vidas, que eternamente, comienza y termina, ahora.

En la pequeña habitación, el vacío, el silencio absoluto.
El compositor escucha atentamente, las infinitas notas, componentes de la sinfonía perfecta del silencio.
Cruza por su mente, la primera nota de la nueva música, el arpegio, claro, suave, rompe el espacio, llenando con sus vibraciones, el vacío de la habitación.
La nueva sinfonía ha comenzado, por un momento fugaz, cruzan por su mente, todos los músicos y sus instrumentos. Y le va dando a cada uno su función.
En una sucesión rápida, las notas aparecen y la orquesta empieza a tocar.
Todas las probabilidades, van desapareciendo, ante la realidad de cada nota. Ahora ésta, luego la otra y aquella es la que acaba de sonar.
Los músicos, cada uno estudia y organiza las suyas, esperando su turno de lanzarlas al vacío, donde viajarán por el tiempo y el espacio.
Por un momento, el autor se concentra de nuevo. Las notas vuelven a él y el silencio, se deja oír de nuevo.
Los músicos y sus instrumentos, las notas, una a una, son repasadas de nuevo. La función, el trabajo, sus vibraciones, su sonoridad, la relación con lo demás y si la salida del instrumento ha sido oportuna.
Todo ordenado y nuevo, vuelve al espacio, otra vez las posibilidades comienzan a ser realidades, sólo cuando cada parte y nota esté ocupando su lugar, la sinfonía quedará acabada y podrá vivir para siempre con su autor, en el silencio. Siendo Silencio. 



1 comentario:

  1. Por un momento, el autor se concentra de nuevo. Las notas vuelven a él y el silencio, se deja oír de nuevo.
    Los músicos y sus instrumentos, las notas, una a una, son repasadas de nuevo. La función, el trabajo, sus vibraciones, su sonoridad, la relación con lo demás y si la salida del instrumento ha sido oportuna.
    Todo ordenado y nuevo, vuelve al espacio, otra vez las posibilidades comienzan a ser realidades, sólo cuando cada parte y nota esté ocupando su lugar, la sinfonía quedará acabada y podrá vivir para siempre con su autor, en el silencio. Siendo Silencio.
    symcdata.info/la-religion-en-el-imperio-inca/

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