No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 21 de julio de 2016

EL PERRO DEL HORTELANO


        Parece mentira la fidelidad y compromiso que un político se obliga con un acuerdo. Tras la firma del acuerdo de Sánchez- Rivera como dúo Antijosés (PePes), todavía se mantengan fidelidad. Uno dice te digo no, pacta con Nacionalistas e independentistas que son de derechas, el otro si pactas con ellos te digo no. Nunca he creído, ni pretendido, que un político tenga conocimientos o capacidad de pensar por sí mismo sin usar el carnet, pero hay periodistas y economistas de pro, que han hecho los cálculos de cuántos votos se necesitan para una mayoría en el congreso, que pueda aprobar una ley o un sistema de gobierno. De ninguna de las dos formas podremos tener gobierno.
        Que Rivera y sus palmeros, culpen a Rajoy al cincuenta por ciento al menos, de no querer sentarse con El Inútil, para llegar a un acuerdo y poder afrontar una gobernabilidad que pueda intentar arreglar el caos en el que nos han metido los practicantes de politiqueo, cuando menos me parece la visión de un tuerto con dos ojos.
        Si al final el sentarse en una mesa de tres, es que: Pedro Sánchez sea el presidente de gobierno, Rivera vicepresidente primero, ellos digan a quién tiene que nombrar el PP para formar gobierno y gobernar con los doscientos acuerdos de los “amantes del Congreso”, firmando que si todo sale bien (algo que dudo), el mérito será de ellos y si sale mal, la culpa es del PP que tiene la mayoría, el que forma el gobierno y el que ha tragado con todo, para desmontar lo que ha legislado estos cuatro años y cuanto le han exigido, los dos verborreicos de la ignorancia y el engaño, mi opinión es que mejor vamos a terceras votaciones y a ser posible, sin Rivera y Sánchez.
        Escuchando ayer a Begoña Villacís y a Isabel Rodriguez del PSOE, pienso si seremos capaces de conseguir, unos políticos que no consideren que los del pueblo son: paletos, ignorantes, gilipollas y capaces de tragarse cualquier cosa que puedan repetir de lo que dice su dios o secretario general, incapaces de pensar por sí mismas.
        No comprendo si es que no se escuchan lo que dicen, si no lo saben, si es que creen que sus votantes o simpatizante, se lo tragan todo, si tratan de que veamos que nos dicen lo que queremos oír, porque es lo que ellos deberían hacer, pero no piensan hacerlo. La verdad es que me harto de poner fotos de ellos, así que pondré la foto del perro del hortelano, que es lo que me parecen los dos grupos de gente inútil al menos para hacer algo por los españoles, aparte de estar diciendo que lo único que desean es nuestro bienestar y el progreso de España, que no quieren que sigamos sin gobierno, pero: "O Pedro o ninguno", gobernar ellos sin responsabilidad, sin ser capaces de sumar para conseguir un gobierno que no esté para limpiarle el culo a ellos dos, que pueda hacer algo, y que no tenga que venderse poniendo el culo de todos los españoles, por culpa de dos enamorados que quieren jo…robarnos a nosotros, si no son ellos los que tienen el sillón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario