No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 24 de marzo de 2019

AGRADECIMIENTO

          Me sigue costando trabajo, el poner un emoticono, mostrando lo que me ha gustado lo leído en otras publicaciones.
          Sigo pensando, que es solamente lo que me gusta lo que he entendido lo que estoy juzgando.
          Sé también, que es el aceptar, el esfuerzo de otras personas que publican lo que a ellos les gusta para que podamos disfrutarlo.
          Pero siento, que debo devolver algo de lo que recibo de esas publicaciones, aportando el comentario a lo que he entendido, desde mi perspectiva o forma de ver y entender lo que ellos han publicado.
          Es el ver lo que escribimos, como es visto y entendido por los demás, lo que al menos a mí, mejor me ayuda a progresar en mi entendimiento.
          Pero este es mi entendimiento y forma de interactuar en las redes.
          Agradezco lo que recibo, aportando el comentario a lo que yo he entendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario