No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 18 de agosto de 2019

LA VERDAD

          Es difícil decidir qué escribir para este escrito, que hace el 1800 de los que he publicado, con posible error al numerarlos.
          Pero la Verdad es, que lo he guardado con el número 1800. Algo que no cambia lo que es, pero que no podemos decir que sea mentira que es el escrito 1800.
          Nuestra búsqueda de la Verdad, nos ha traído hasta donde estamos, no en este momento, sino en cualquier momento pasado, presente o futuro, antes y después de haber sido manifestados como forma.
          A pesar de nuestras dudas, de nuestra insatisfacción con lo que pensamos ser o nos dicen que somos, nunca hemos dejado de serlo. El que sea nuestra búsqueda vital, que no hayamos podido dejar de tratar de saber sobre todo cuanto nos rodea, nos ha llevado al callejón sin salida: “Saber lo que somos, implica ignorarlo”.

viernes, 9 de agosto de 2019

CONVIVIR

          Escuchando o viendo las noticias, leyendo, escuchando o mirando la historia.
          Observando nuestra convivencia familiar, vecinal, nacional y entre países.
          Nos vemos rodeados de guerras, violaciones: de derechos, sexuales, libertades, debilidades e incluso de nuestras vidas. Vemos, que abusamos y somos abusados, por nosotros mismos y por los demás, sin importar la lejanía o la cercanía de la relación.
          Ante ello solamente nos queda el recurso del pataleo, que por siglos se ha mostrado poco eficiente, dando resultados que podemos ver que son los mismos que hemos tenido desde el principio de los tiempos: “El abuso del débil por el fuerte y el abuso del fuerte por el débil”. Aparentemente, hemos existido en el abuso de los demás, que a veces llamamos derechos.

jueves, 8 de agosto de 2019

¿DÓNDE BUSCAMOS?

          Cuentan las historias de Nasrudin que: “Se encontraba un día, buscando unas valiosas monedas de oro desesperado al no encontrarlas. Mirando infructuosamente a lo largo de la calle donde estaba situada su casa. Los vecinos viendo su desesperación decidieron ayudarle.
          Tras horas de infructuosa búsqueda, los vecinos le preguntaron: “Estás seguro de que las has perdido aquí en esta calle”. La respuesta: “Estoy seguro de que las he perdido dentro de la casa”, entonces: ¿por qué las buscas en la calle?, preguntaron enfadados.
          ¡¡¡Porque dentro de la casa hay menos luz!!!.
          Son historias de risa, si no fuera la historia de cada día en nuestras vidas
          Nos buscamos a nosotros mismos, mirando en cuantos lugares nos dicen que podemos estar.
          Queremos encontrar lo que somos, por los nombres que nos hemos dado, sin la luz de la función, significado y valores para serlo.

viernes, 2 de agosto de 2019

ESCRITO AL VIVIR

          Mirando en el blog, veo que he publicado más de 1900 escritos en “blogspot o Blogger”, de ellos algunos repetidos o publicados en diferentes ocasiones. Ahora estoy republicando la mayoría de ellos en: “MeWe y Facebook”
          Recopilados tengo unos 1800, tratando de escribir, como decía un amigo: “Yuishin nos hablará de la Vida”. Nunca he encontrado otro tema, no he podido hallar un tema que no tenga que ver con la Vida.
          Lo que sí que tengo claro es que más que de la Vida, lo hago de la convivencia. De la manera, que tenemos de mostrar nuestra manifestación, para crear las sociedades y por tanto la manera de convivir para que la Tierra se manifieste como la hemos creado.
          Hay muchas manifestaciones de Vida conviviendo en la Tierra, nos afecta el resto del Universo, pero somos nosotros los que manifestamos probablemente la energía del corazón.