No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 2 de agosto de 2019

ESCRITO AL VIVIR

          Mirando en el blog, veo que he publicado más de 1900 escritos en “blogspot o Blogger”, de ellos algunos repetidos o publicados en diferentes ocasiones. Ahora estoy republicando la mayoría de ellos en: “MeWe y Facebook”
          Recopilados tengo unos 1800, tratando de escribir, como decía un amigo: “Yuishin nos hablará de la Vida”. Nunca he encontrado otro tema, no he podido hallar un tema que no tenga que ver con la Vida.
          Lo que sí que tengo claro es que más que de la Vida, lo hago de la convivencia. De la manera, que tenemos de mostrar nuestra manifestación, para crear las sociedades y por tanto la manera de convivir para que la Tierra se manifieste como la hemos creado.
          Hay muchas manifestaciones de Vida conviviendo en la Tierra, nos afecta el resto del Universo, pero somos nosotros los que manifestamos probablemente la energía del corazón.
          No quiere decir esto que somos la energía del Amor, que probablemente cualquier otra forma, con su entrega y su cumplir con la función que tiene en la Vida, lo esté manifestando infinitamente más que nosotros. Me refiero que somos más que las emociones los sentimientos que mueven la manifestación de este cuerpo que flota en el espacio, del que somos células que intervienen en cómo se manifiesta.
          Hemos destruido los bosques, contaminado mares y el aíre, removido y contaminado su tierra. Hemos extraído sus minerales, exterminado sus animales, desaparecen las plantas que no son importantes para nuestra economía. Destruimos su humanidad, con ambiciones y guerras, en nosotros y los demás. Queremos controlar quien vive y quién muere.
          Hemos hecho, que el corazón de la Tierra se avergüence de albergarnos en Ella pues ve que destruimos o podemos destruir y erradicar el amor de Ella.
          Esto es lo que he tratado de expresar en esos escritos, pues una convivencia sin Dignidad, sin Amor, no puede albergar Humanidad, que es nuestra función darle expresión y forma, la única que nos ha sido exigida para manifestarnos como personas.
          A veces pienso, qué más puedo escribir que no haya sido escrito.
          Es entonces, cuando mirando la flor, cuya belleza no ha variado nunca, es expresada y vivida eternamente por primera vez, en el corazón del poeta.
          Ese escribir y recordar el amor, como si nadie antes lo hubiese visto, a pesar de que ya estaba antes de que viniésemos nosotros, viviendo en el poema del Silencio. Escrito por el propio Amor, cuando es Poesía.
          No importa quien lo lea, trataré de seguir escribiendo acerca de esa convivencia, que crea la manifestación de la Vida que somos.


1 comentario:

  1. *ESCRITO U HOMENAJE AL VIVIR EN LETRAS Y ESPACIOS*
    No importa quien lo lea...siendo el lector y el escritor ese mismo vivir o vida.
    No importa quien lo lea...púes ese lector es el mismo escritor de lo leído y su entendimiento o el entendimiento de ese vivir,un suceder espontáneo que seguirá viviendo el escribir.

    Un abrazo maestro de Manu.

    ResponderEliminar