No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 19 de mayo de 2025

BUSCANDO A DIOS

          He pasado muchos años, buscando a Dios. Pero es un instante, para el tiempo que llevamos buscándolo sin encontrarle.

          Creímos que su hogar era la Naturaleza: el río, el bosque, los grandes árboles, el volcán, o simplemente en el alimento que nos permitía vivir y le ofrecíamos como ofrenda, para que nos protegiese y nos permitiese ser felices.

          Después le buscamos en el Sol, en las estrellas, y en muchos lugares que nos permitían vivir y movernos por la Tierra, que era nuestro Universo.

          Le construimos hogares en diferentes cielos, desde donde venían y se relacionaban con nosotros, creando semidioses e interviniendo en nuestras peleas o arrastrándonos a las suyas.

          Finalmente hemos tratado de construirle un cielo, donde vamos si somos obedientes y nos matamos entre nosotros para establecer cuál es el Dios Verdadero, o bien somos condenados a atroces sufrimientos si desobedecemos o adoramos y seguimos al dios falso.

          Es el dios de nuestros días: La ambición, el abuso y la violación de las vidas ajenas, o bien nos matamos y sentimos pena u odio, por los equivocados que llaman a Dios por un nombre que no es el suyo o simplemente niegan que lo tenga.

          Algunos le llaman el Inexistente, porque no logran situarle en un lugar o simplemente porque no ordena las cosas como ellos piensan. Simplemente renunciando a la responsabilidad que brinda la Libertad, culpándole de cuanto malo ocurre a pesar de no existir. Pero consideran que si realmente existiese no permitiría que nos comportásemos de la forma que lo hacemos en honor a nuestra Libertad.

          Y es que realmente, Dios no tiene hogar, es un apátrida, alguien que realmente no tiene existencia propia, que es imposible de situar en un lugar, verle o realmente usarle para que gobierne nuestra vida, dándonos bienes y felicidad.

          Si está en todas partes, su hogar debería estar en nosotros mismos y su Ley, la manifestamos nosotros desde nuestra Libertad, sin que haya que escribirla. Si mandó a su hijo y lo crucificamos en nuestras guerras, odios, envidias e inhumanidad. Si realmente es nuestro Padre, y destruimos a nuestra madre la Tierra, qué gratitud o manifestación de Dios somos.

          Y es que si Dios es Todo, somos nosotros junto con el resto del Universo quienes lo manifestamos, los que le damos vida y hogar, porque somos sus creadores como manifestación. Porque no se nos ha ocurrido pensar, que si Dios es Todo, cuando desaparezcamos por autodestrucción, si destruimos nuestra constelación, Dios no se enteraría porque seguiría siendo Todo, incluso si no hubiese nada.

          Y es que, buscando a Dios fuera de nosotros, de nuestro entorno, de nuestro hogar y Madre la Tierra, seguiremos sin encontrarle, no porque no esté en todas partes, sino porque le hemos negado vivir en nosotros, su verdadero hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario