No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 25 de junio de 2026

DEMOCRACIA ESPAÑOLA

           Cuando Pedro comenzaba a salir en Tv., mi opinión escrita tras su forma de debatir y su gesticulación, fue de que era un impresentable. Han pasado los años y tras su debate de ayer, me he quedado sin calificaciones para él.

          Desconozco, cómo un pueblo o tan siquiera una persona con Dignidad, puede defenderle y repetir lo que le ordena. Pues es natural que tengamos que aguantarnos con lo protegido por terroristas e independentistas, que al final, junto con los que le votaron, son mayoría.

          Que compre con el dinero de los españoles su poder y que riamos sus chorradas y mentiras, más que culparle a él, me preocupa la falta de Dignidad que tenemos, para haber dejado de pensar y ser capaces de tener opinión propia.

          Que todo un gobierno defienda que la corrupción es algo individual, y que además, su honradez está demostrada porque son menos corruptos que la oposición, pues estos sí que son una organización delictiva. Ellos, simplemente se han equivocado en darle puestos de poder a quien no se lo merecía. No es un diálogo de derechas o izquierdas, ambos y el resto de partidos, nos explican que la honradez es: “Ser menos corruptos que los otros, que roban más que ellos”.

          Y es que lo que tenemos los españoles, siempre nos parece menos que lo que tienen los demás, no sé si originado por ser españoles o copiado de políticos.

          Resulta que si un acusado dice que es inocente, teniendo como defensa que las pruebas podrían haberse obtenido, incumpliendo toda la protección que la Ley da a los delincuentes para la presunción de inocencia, o que tiene que aprenderse lo que su abogado le diga, de cómo obtuvo las joyas que se han tasado en más de un millón de euros, sólo en el valor de sus materiales.

          Que sería como si un mafioso, dice que no puede demostrarse el asesinato, porque el cadáver fue quemado y por tanto no hay cuerpo del delito.

          Que alguien trate de demostrar su inocencia, diciendo que ha prescrito el plazo para acusarle, que las pruebas podrían ser obtenidas con alguna equivocación o sin respetar todas las leyes, y que las explicaciones sobre las joyas, las dará cuando pueda repetir lo que le diga su abogado, porque no puede decir la verdad si no ha prescrito el delito en su totalidad.

          La defensa de la mujer, mencionada por Pedro, es dictar una Ley que obligue a los españoles a respetar a las mujeres. Algo que se conseguiría dando ejemplo de Dignidad y respetando al pueblo, sus derechos y sus bienes, usando el dinero que se les da para solucionar problemas y educar al pueblo.

          Porque la concesión de poder a la mujer, quitándoselo al hombre, sólo nos llevará a que sin Dignidad, la mujer ponga en el escaparate lo que no piensa vender, lo anuncie, regatee, cobre adelantos y niegue la compra.

          Cuando no se tiene Dignidad, no importa si se es hombre o mujer, rico o pobre, poderoso o débil, el abuso y la violación permanecerán latentes, pues careceremos de respeto por nosotros mismos, abusando de los más débiles, ni por los demás, pues seremos incapaces de unir nuestra debilidad en fortaleza, y proteger al débil si somos fuertes.

          Zapatero aparte de los logros sociales mencionados por Pedro, dirigió un gobierno que arruinó España, creo una deuda que nos llevó a necesitar la intervención por no poder pagarla, creó leyes para recordar nuestras confrontaciones y que los malos son los otros, que los únicos que son buenos son los que nos llevan al Progreso de: La confrontación, la corrupción, el mal funcionamiento de los servicios públicos, el pago a terroristas y separatistas por el poder, y el que la única salida que se le brinda al pueblo es la de aceptar ser borregos obedeciendo al amo y sus pastores.

          Me gustaría calificar la intervención de Pedro en el debate, pero me faltan los calificativos. Quizás su ignorancia de lo que pasa, sea el motivo por el que le defienden sus pastores y perros guardianes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario