No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 30 de marzo de 2014

BUSCANDO EL GRAN SUELDO EUROPEO

He estado viendo el informativo, con la intensificación de las campañas para las elecciones. Me impresiona, que de todos los proyectos que podrían tener, con la situación  en Europa y en lo cercano en España, lo único claro que tienen para decirnos es que: los otros partidos no son honrados y que no tienen programa. Hay partidos que no tienen candidatos, otros han elegido a cualquiera, pienso, que si mandasen a cualquier cabeza de familia mileurista o que llevase tiempo en el paro, lo haría infinitamente mejor.
          No se si la pelea es por el poder o simplemente porque en cuatro años de trabajo, la mayoría ganará, igual o más que un trabajador en toda su vida laboral. Además como el sueldo lo pagará Europa, con el dinero de los ciudadanos, (igual que los del partido) dejarán vacantes para que otros suban escalones.
          No he votado nada más que dos veces y no ha sido a favor de un partido, sino en contra del cabeza de lista de otro. La verdad es que deberíamos sentir vergüenza, al menos los que no piensen con el carnet, de la clase política que tenemos. Podríamos añadir bastantes más grupos de poder, pero hablaremos de las elecciones.
          El fracaso no es de ellos, sino de los ciudadanos que somos sus contratadores y deberíamos mirarnos la vista. Podemos decir que es lo único que hay, que si alguien encuentra un político bueno que lo diga, para votarle todos en masa, aunque no tenga partido legalizado. Le ofrecemos un contrato, y que busque ayuda, a ver si le permiten hacer algo bueno para variar.
          Personalmente y al ser andaluz empezaré por allí, si en Andalucía hubiese: un 2% de paro, buena industria y agricultura, no necesitaran vivir de las subvenciones, y hubiese algo de lo considerado bueno para los ciudadanos, que funcionase bien. No preguntaría por los ERE, ni buscaría más dinero, incluso firmaría perdonarlos, por si se hubiese usado el dinero para impulsar la economía pagando comisiones. Por eso para votar a un partido, que ha creado esa situación y nos ha arruinado y endeudado dos veces, necesitaría unas explicaciones coherentes y extensas de lo que ha pasado. No hace falta que saquen trapos sucios de nadie, bastaría con lavar los suyos; dedicar el esfuerzo a limpiar su propio partido, porque no me basta con oír que la mayoría son honrados, quiero que lo demuestren, denunciando a los que nos han dejado descalzos, si denuncian una España en la que íbamos en alpargatas, con más motivos deberían denunciar a los de su propio partido. No les daré mi voto porque no quiero, que conviertan a Europa en una Andalucía o España.
          El otro partido grande, la verdad es que no se a que juega ni sus planes. Con casos de corrupción y peleando por los de qué partido son más graves y gordos. Como con Andalucía, la explicación que busco no es de los trajes o del dinero, si las obras han sido bien ejecutadas, a buen precio en relación con los otros posibles candidatos, los materiales usados son de buena calidad, es lo que me interesa que me expliquen. Que den una explicación en lugar de estar llenando España y a los españoles sin carnet, de mierda en sus peleas de pocilga. Han ganado dos veces las elecciones, no sabemos si por meritos propios, o por la ruina en la que nos había metido el otro ¿gran? partido. Si son honrados o no, si lo hacen bien o no, lo que espero es, que si de nuevo sacan a los españoles de la situación, que no nos vuelvan a arruinar los mismos, por favor votemos a alguno diferente. Que no nos tengan que sacar los corruptos otra vez. Tampoco los votaré.
          Tengo claro, que lo más probable es, que ningún partido se financie con una legalidad total, es más lo que yo pienso es que menos. Es algo que tampoco les pido explicaciones, si el trabajo que realizasen fuese al menos aceptable.
          De los nacionalistas que lo único que han hecho ha sido crear problemas, peleas, borregos, ruina y gastos, podríamos meter el terrorismo, una enseñanza deleznable y que están en los tribunales, por lo que han encontrado, que cuando la humanidad debería ir a unirse, ellos lo único que quieren es ser pastores de su cortijo. En fin, tampoco.
          La izquierda, que se alía con terroristas, o con quien sea, para sacar algo. Que usan a los sindicatos para armar follón y sacar beneficios, o que les gustaría hacer una Europa a imagen y semejanza de: Cuba, Corea del Norte, Venezuela, Rusia, y demás países en los que han solucionado los problemas de los ciudadanos, pues tampoco. Personalmente he viajado por países comunistas y no me gustaría vivir así, la situación en España la arreglarían en dos días probablemente. Se encuentra al ciudadano más pobre, que no sea del partido y se iguala a todos los demás con él, el paro ya les dio la solución Stalin, Castro y demás dirigentes, ellos recogen todo el dinero y todo es público, y te aguantas con lo que te quieran dar, si es que te dan algo.
          Por lo que veis no pienso votar, para que no sea todo tan negativo, os diré que si hay un político que al menos me interesa, por cómo enfoca los problemas y su forma de hablar, su nombre Alberto Rivera, pero nunca ha tenido poder con lo que tengo que pensarlo.
          La Vida me creó siendo Libertad, no quiero políticos que me la den, sino que la respeten. Quiero políticos que al menos sepan el significado de las palabras que emplean. Quiero políticos que usen bien el dinero que les doy, que no me endeuden sin decírmelo antes, que hagan un buen uso de él, que no busquen en otros partidos la falta de honradez sino en los suyos, y que tengan siempre presenten que no son mis pastores, sino mis empleados, mis servidores públicos.

          Si alguien encuentra uno así, que me avise para darle mi voto, mientras tanto seguiré sin votar.


1 comentario:

  1. Lo triste es que nunca y por ningún lado encontraremos políticos honrados que quieran apoyar a su pueblo y si entra un honrado ahí se hace corrupto, aquí en México también esta de la fregada, la lucha de poder, el enriquecimiento de los políticos no tiene límites y nosotros tenemos que vivir con eso. Saludos

    ResponderEliminar