No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 20 de marzo de 2014

MI PENSAMIENTO A LOS 20

Las Primeras Ideas Que quiero del contaros, surgieron El Otro Día en el más alto, sin CUANDO chico Que Tiene novia, me DIJO Que estába enamorado de ella. Le pregunte Que de Como SABIA ESO, contestándome, Que es las ganas Que tenia de Estar Con Ella. Discutiendo Sobre ESTO surgieron Las following reflexiones:
¿Verdaderamente Siente el hombre o Amor Es Un porción ASI Llamado sentimiento las costumbres?
Aunque parezca aburrido, yo lo Preferí Segundo, Pues considero el un amor grande Demasiado sentimiento, párr Que El Hombre Pueda sentirlo Y Que El Amor Por El SENTIDO, es Una instancia de parte infinitesimal de Lo Que Verdaderamente debe ser.
Mi Pará, El Amor es Una Tendencia a la perfección realizada Buscar de Lo Que amamos y si Sentimos Amor HACIA UNA MUJER buscaríamos y veríamos do Perfección, INCLUSO en sus Información Defectos. Por lo del tanto, deberiamos de Pensar, Qué uña de Las imperfecciones de Que mayormente padecemos, es la del egoísmo. Todos Queremos Ser el los de Primeros Y Sentimos indiferencia HACIA Los Demas.
El amor puro, (Hablando ideológicamente, Que es como esta expresado lo anteriormente Expuesto) CONTAR pecado Con Lo Que heno legalizado, lo lograría el párr Que sintiera la Perfección, Pues en la vida Absolutamente TODO debe servi amor y en contra de CASI Lo Que pensamos Todos, considero Que El Amor no es EXISTE CANTIDAD sino-in quality.
Para Qué comprendas ESTO te lo explicaré como me lo hago yo: En la vida del heno dos Puntos Separados Por Un foso Inmenso. Uno de ESTOS points es Dios Y OTRO la Creación. Dios Siente un amor tan Nosotros HACIA grande, Que Hace Un camino de ida, Pero Es El Hombre Que el debe HACER el de vuelta. Para Ello necesitaria un amor puro tan, Que No seria admisible Ninguna partícula de Otro sentimiento: egoísmo, odio, etc, Este Amor a mi manera de ver, podria SÓLO sentirlo sin Espíritu perfecto.


SI ESTO SERIA Amor, no Solamente el Que décimos Sentir Hacia un Determinado Grupo y al Que Hace tambalearse El Más ligero soplo, HACIA sino-Toda la Humanidad y de Toda la Naturaleza Y Que Seria Capaz de HACER Que el hombre luchase Por La Humanidad, ninguna porción Mismo el; no Luchas pudiendo haber, Guerras del ni, porción Pequeñas Que fuesen, la ASI COMO egoísmo, envidia, odio o Cualquier Otro sentimiento Que no fuese Lo Que seriamos Nosotros, ¡amor!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario