No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 12 de noviembre de 2014

BOTEMOSLES "CON B"

          Hay personas que no por estar “Hartos” dejan de pedir “Más”. Pienso que es como una ambición desmedida, que no tiene que ver con lo que te ofrecen, simplemente quieres ser el amo. De todas las maneras, hay quien cree que la ambición y la sinrazón tienen límites, y siguen pensando que es cuestión de ofrecer algo que no puedan rechazar.
          Se le ofreció a los matarifes y tras manejar un montón de millones y tener la información, sin tener que pasar frío en la calle, y además recibir un sueldo. Han dejado de asesinar, porque tienen que salir de las villas que se compran con el dinero que les damos y el que roban, y les queda un poco lejos, teniendo que dormir fuera. Siguen pidiendo lo mismo que antes, sin matar, pero con más poder y dinero.
          No me gusta leer libros de guerras, ni de política, pero me gustaría saber si alguna revolución o cambio de sistema político ha cambiado, la eficiencia u honradez de la clase dirigente.
          Los zares, los reyes, los emperadores, los césares, se han transformado en repúblicas, gobiernos de un lado, del otro, de arriba, de abajo, de amiguetes, asambleario, pero todavía la gente que ha entrado, no lo ha hecho mejor o con más eficiencia, o lo que es lo mismo más barato y mejor.
          La casta política, de algunas zonas de España, ya lograron crear “su cortijo”, convencieron al pueblo, ¡pobre pueblo!, que ganas de llorar me da, y se hicieron amiguetes de los que les ayudaron a ser los amos. Después de un montón de dinero, pérdida de vidas, riqueza cultural y social, vinieron, con las vergüenzas al aire, a pedir ayuda para devolver el cortijo a sus dueños, los ciudadanos del pueblo de España. Solamente medio cortijo, por un precio, que les debería haber avergonzado para toda la historia. Pero ellos aguantan todo, son políticos.
          Viendo las dificultades, ahora quieren tener su cortijo de nuevo. Habiendo aprendido de antes, quieren seguir siendo amigos de los españoles, que les sigan comprando sus productos, que les perdonen la deuda, que se les mantenga en Europa, pudiendo seguir recibiendo pingues subvenciones para la pobreza que van a generar, que las empresas se queden al no haber nada más que un cambio, que en lugar de en una democracia será un cortijo con un “amo demócrata”. Todo lo que podría pedir cualquier, pastor para su rebaño.
          Como en cualquier República Democrática que se precie, solamente quieren mandar en: los medios de comunicación, la enseñanza, los medios de seguridad, el poder judicial, las decisiones y pensamientos de los ciudadanos y el tipo de ideales y sistema político que desean. Por lo demás cualquier ciudadano tiene la libertad de aceptar sus ideales, marcharse o aceptar las consecuencias estoica y democráticamente.
          Pienso que las prisas han venido, al salir hace años en el parlamento de Cataluña, lo del porcentaje, los escándalos de donde va el dinero que se usa para el bienestar de los catalanes, por las noticias de estos años de los periódicos, durante el reinado del tripartito, con: socialistas, izquierda y republicanos, siguió vigente lo del porcentaje y quedaron arruinados, por lo que cambiaron de rey, y comenzaron cuenta nueva, ante la mala memoria del pueblo. En España han comenzado a encontrar a los de los porcentajes, a una minoría, pero están recibiendo alojamiento en donde deben de vivir, los que mejoran sus vidas a cuenta del pueblo. Algo que no les pasará a los amos de ningún cortijo, al ser dueños de almas, tierras y cosechas, la hacienda.
          Nunca he entendido en qué nos engañan los poderes, sabemos que nunca vamos a recibir lo que nos prometen, que solamente piensan en sus ombligos, que una vez que les demos el control de nuestras vidas, seguiremos siendo borregos con otros pastores y perros ovejeros, que seguirán llevándose el porcentaje y lo que quieran en función de su poder.
          ¿Por qué seguimos necesitando que nos engañen los pastores?, aún más patético, ¿Cómo seguimos tras miles de años dejándonos engañar, con las mismas promesas?
          No han sabido gobernar con un mínimo control, ¿lo harán mejor cuando hagan lo que quieran? Si ahora hay malversaciones, enriquecimientos, abuso de poder, y demás noticias de los periódicos que no controlan, ¿dejarán de hacerlo cuando sean los amos?
          Divide y vencerás, pues consigues más poder, respecto a los otros. La humanidad es un mito, cuanto más separados y más odios mejor. Aumenta las diferencias, mientras ellos luchan, tú tienes el poder. Los hijos y nietos a los que les robamos sus industrias, bastará que les ofrezcamos un trozo de pan, para que renieguen de sus raíces.
          Simplemente política, quien desee ser un “Ser Humano”, teniendo responsabilidad sobre su vida, quien piense que es mejor la unión que la lucha, quien desee una humanidad de individualidades, trabajando para un mismo fin, pueden decidir, al igual que aquellos que piensan que un sistema político u otro, que les dirija sus vidas, les llevará a una humanidad mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario