No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 23 de noviembre de 2014

ORÍGENES DEL PROGRESISMO

          De todos los sistemas políticos que he conocido, el que me ha gustado siempre ha sido el preferido de los Seres Humanos, “la Anarquía Natural”, o lo que es lo mismo, el Tao, las Leyes Universales, las Leyes del Cosmos.
          A lo largo de la vida que conocemos, ha habido intentos de mejorar este modelo, nos hemos organizado en: tribus, regiones, reinos, imperios, anarquías, dictaduras, tiranías, y en todos ellos hemos intentado progresar, apenas lo hemos conseguido, pero se ha intentado. Ha habido algunos puntos álgidos, durante los cuales parecía que íbamos a conseguir llegar a ser personas, pero cambiaron los tiempos y fuimos para atrás.

          Alejandro consiguió en su época, reunir culturas y religiones diferentes, estableció buenas leyes y la gente le quería, pero todo fue conseguido con la guerra.
          Las religiones también han ido evolucionando, hemos pasado de unos conceptos a otros, pero se creó la separación en el principio, discutiendo, que dios era más verdadero que otro. Más o menos es el punto desde donde se copia, el método, la ideología, y la verborrea, por la política, principalmente la izquierda, la derecha que nace para equilibrar la izquierda, intenta conservar la religión, un dios y la ética, de la religión escogida en cada momento.
          Modernamente la izquierda se ha arrogado el concepto de progreso, ¿por qué?
          Su organización es de: un dios único, el partido, que posee  todo y te da lo que tienes; un profeta, el secretario general, el cual está en posesión de la verdad; los apóstoles- diputados, senadores, que velan por la felicidad de los creyentes y observan que todos hagan libremente lo que se les ha dicho, unos teólogos- sindicatos, que protegen que la verdad absoluta del partido, sea entendida como es enseñada. Es un progreso que la religión alcanzó antes de Buda y Jesús, cuando había un dios que te castigaba si pensabas o actuabas, fuera de lo que te había sido ordenado; que podía castigarte si dudabas que era el único, que daba y protegía a los que creían en él, y a los que no, si tenían problemas con sus hijos, simplemente los destruía. Él era el dueño de todo y sus apóstoles lo distribuían como les parecía.
          El gobierno posee todo, se hacen públicos todos los bienes, y los colocados en el partido lo reparten, se destruye a la derecha, si la hay no se la deja que hagan leyes, ni se muevan, porque el progreso y la verdad única es propiedad de la izquierda. Se crean las leyes que nos hacen libres y hay que tener fe de que son las mejores y únicas, y si la cosa va bien algún día podríamos ser cargos en el partido y poseedores de la verdad.
          Personalmente prefiero que la Justicia sea independiente, la Religión se dedique a las materias del espíritu y los políticos a ser servidores del pueblo y administradores responsables y con responsabilidades de los bienes del pueblo.
          El progreso de la izquierda ha quedado unos 2500 años anticuados con el Buda, y más de 2000 con Jesús. Ambos dijeron que todos somos Dios, que no hay uno más real que otro, que independientemente del nombre que usásemos, todos eran verdaderos y todos eran falsos, porque Dios Es Todo, su manifestación es la Vida, su cuerpo los Universos, y su esencia y enseñanza el Amor.
          Es el Dios, que no ha creado leyes, que no nos ha dado nada, que no espera nada de nosotros, que no nos protege, que no nos castigará nunca, que no sabe ni tan siquiera que existimos, Él Es Todo, y nosotros siendo Él, ¿qué podemos pedir si somos Todo?, ¿Cómo podrían ponerse leyes a la Libertad?, si Dios es Amor y nosotros somos Él, ¿Qué es el Amor, sino Libertad? Es por ello que la Vida siempre ha sido de izquierdas, no hay leyes, reglas, ni lucha, solamente Libertad, firmemente asentada en la responsabilidad de cada individualidad, en ser simplemente lo que es en cada momento, en cada situación.
          Como en Dios y la Vida no puede existir el Yin sin el Yang, Dios siempre ha sido de derechas, debe ser por eso que, estoy encantado de tener dos manos y dos pies, el derecho y el izquierdo, a lo largo de mi vida me la han hecho más fácil, que con una de las dos solamente.
          Al igual que las religiones antiguas, la izquierda nunca reconoce sus errores, están siempre en posesión de la verdad absoluta: gobiernos Lenin, Stalin, países soviéticos, Cuba, China, Corea y cuántos países y grupos de izquierdas, han asesinado, violado, oprimido, dictado, acallado, es lo que debería ser denunciado por la izquierda, los crímenes, los expolios y robos, en nuestra guerra . Y la derecha denunciar lo que han realizado ellos. El acusarse mutuamente, no hará bueno a ninguno de ellos, principalmente si la gente aprende a pensar en libertad y comienza a vislumbrar que pueden llegar a ser personas.

          En una Vida que se manifiesta en “la Anarquía Natural”, el comunismo, socialismo y los anarquistas destructores, son simplemente ideologías de extrema derecha, amantes del poder y el control.
Publicado anteriormente el 13-2-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario