No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 22 de noviembre de 2014

NOCHE LUMINOSA

          Algunas tribus perdidas, cazando pájaros, le lanzan flechas a los aviones, en la seguridad, de que si cazan alguno, la tribu tendrá comida para mucho tiempo.
          El no haber visto o no saber algo, no hace diferente su realidad.
          La luz siempre está presente y la oscuridad solamente existe, cuando interponemos algo entre la luz y nosotros. El sol es luz, si quisiese percibir la luz, obviamente tendría que  entrar en la dualidad.
Al ser lo más luminoso, solamente percibiría oscuridad. Probablemente aseguraría que lo único que existe en realidad es la oscuridad y para él sería la verdad, a pesar de ello, de sus creencias, de su percepción, la verdadera realidad permanecería constante y como única realidad, “él  (el sol), seguiría siendo Luz”.
          Cuando la Vida es felicidad, toda vida que la busque, sólo encontrará y percibirá la infelicidad. No estamos aquí para encontrar la felicidad, ya lo somos al ser Vida, estamos aquí para expresarla, al igual que el sol continuamente emite luz, nosotros deberíamos continuamente irradiar felicidad, independientemente de las circunstancias. El sol no puede: dar, saber, gozar o sentir la luz, él ES luz.
          Las épocas de oscuridad, una vida oscura o la mayoría de los aspectos atribuidos a la oscuridad, no suelen referirse a la falta de luz solar, sino más bien a situaciones de sufrimiento o infelicidad.
          El feto en su desarrollo vive en un mundo oscuro, al menos es lo que creemos la mayoría, pero la luz penetra a través del cuerpo de la madre y dependiendo de la ropa que lleva, será percibida con más o menos intensidad. Cuando el cuerpo de la madre porta mayor cantidad de ropa, probablemente el feto perciba la luz de las energías emitidas por los diferentes órganos de la madre. Lo que explicaría, el por qué algunos niños recién nacidos sienten miedo en una habitación totalmente oscura.
          Nuestra relación con la luz, es constante, siempre está presente en nuestras vidas. Al ser expulsados del paraíso, un ángel con una luz, fue puesto para guiar nuestro retorno. En la creación del universo, es lo primero que se crea.
          Si no hubiese estrellas, la vida se expresaría con formas diferentes, y la facultad de ver se ejecutaría de otra forma, pero lo que no faltaría sería la luz, diferente, pero luz. Se crearían los medios para poder ver, porque lo que no tiene existencia real en la vida es la oscuridad. En un universo sin estrellas, la oscuridad no tendría lugar donde existir.
          La luz es sinónimo de felicidad, por ello la esencia, la naturaleza de la Vida son: la luz, la felicidad.
          Indudablemente podemos seguir lanzando flechas a los aviones, tratando de cazar la felicidad. Ello no puede evitar que sigamos siendo aviones.
          Un día, el Buda estaba siendo preguntado acerca del momento en el cual, ciertas personas llegarían a ser budas, siendo que percibía ciertas dudas en algunos, el Buda les dijo: “Tan cierto como que si una persona golpea con un palo largo, no puede dejar de golpear el suelo. Así es, que todos vosotros alcanzareis el estado de Buda”.
          La persona es buda, el movimiento es buda, el palo, el golpe, el suelo, son buda, lo quieto es buda. Todo lo que se mueve y expresa vida y el movimiento, son buda, todo lo no se mueve y expresa vida y su quietud, son buda. Siendo el gran ausente el Buda, que no podía estar, porque Es.
          Lo único real en la más absoluta oscuridad, es la Luz; la realidad en la gran infelicidad es, que el sufrimiento es percibido y vive en la Felicidad. ¿Podemos ser felices?, NO, somos Felicidad, es por ello que sufrimos cuando la buscamos.
Publicado anteriormente el 23-12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario