No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 11 de diciembre de 2014

¿POR QUÉ NO SOY FELIZ?

          Unas preguntas que he hecho muchas veces, a las diferentes personas que he tratado son:
¿Qué es lo único imprescindible para aprender algo?
Casi siempre las respuestas van, hacia el sacrificio, el esfuerzo, quererlo, desearlo, tener gente que te apoye, buenos profesores, oportunidad.
          Mi respuesta ha sido siempre, la simpleza, “No saberlo”.

¿Qué es lo único imprescindible, para ser lo que queremos?
Que no lo seamos.

¿Qué es lo único imprescindible, para alcanzar las metas, conseguir nuestros deseos?
Que no estemos en ella, que no lo tengamos.

          Las preguntas han sido hechas a personas, que no encontraban alicientes en la vida, que se infravaloraban al compararse con sus conceptos o deseos de futuro, que habían perdido su autoestima, al comparar lo que eran y tenían, con lo que querían o deseaban.

          Las que más me han hecho han sido:
¿Cómo puedo ser feliz?, ¿Por qué no consigo ser feliz?, ¿Por qué no soy feliz, si llevo toda mi vida, esforzándome, luchando, preparándome con meditación, yoga y cuanta práctica de mejora personal o espiritual encuentro?
Solamente hay una forma de ser feliz y es serlo, en el momento que: deseamos, buscamos, nos esforzamos o intentamos encontrar la felicidad, obviamente es que no lo somos.

Es nuestro deseo, nuestra falta de aceptación de lo único que somos a lo largo de nuestra existencia, nuestra insatisfacción con estar donde estamos, nuestra necesidad de cambiar lo que hay y somos; el mayor impedimento para alcanzar nuestras metas.
Solamente somos y tenemos lo que hay y somos ahora. La felicidad solamente podemos experimentarla ahora, no podemos obtener, ser, usar o percibir nada, aparte de lo que es el ahora, y en este lugar, aquí.

Tenemos todo el Universo como metas, toda la infinitud de la Felicidad para serlo, todo lo que somos y hay ahora para alcanzar y crear la vida que deseemos.
No hay limites, cuando salimos con lo que somos  Aquí y Ahora, calzando la Aceptación, y la camiseta de la Entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario