No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 10 de junio de 2015

LA REENCARNACIÓN


          Bueno hoy publico una charla sobre la reencarnación, es de 2004 y fue radiada en el programa de “Sendero al Infinito”.
          En ella damos opiniones diferentes y matices a uno de los temas que nos inquietan. Tenemos las enseñanzas del karma, de la predestinación, de los designios de los dioses, y sobre todo la del miedo a no ser nada más que algo que se pierde apenas en un suspiro, en la eternidad de una Vida en la que no dejamos huella.
          Nuestra identificación con lo que percibimos y nos gusta o disgusta de nosotros mismos, hace que no podamos aceptar lo que no percibimos, porque es precisamente lo que somos. Nada puede percibirse a sí mismo, el pie no deja huella en sí mismo al caminar, lo hace en la arena, incluso en el agua durante un tiempo, en el asfalto o en cualquier camino o superficie que no sea el pie.
          No podemos dejar huella en la Vida, no podemos saber de nuestra existencia a lo largo de la Eternidad de la Vida, porque somos precisamente lo que no puede dejar huella en ella o percibirla, “Somos Vida”. La Vida no puede reencarnarse, porque es Eterna en el Ahora, solamente en la impermanencia de la manifestación de los pequeños ahora, parece que sabemos lo que es, lo que creemos que somos, pero son solamente clichés, fotos, instantes, de la Eternidad.

          Espero que podáis escuchar la charla en el reproductor de abajo, no se si saldrá en el G+, al menos yo lo he visto en la página de Blogger. Si no, seguiremos probando para encontrar la forma de poder publicarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario