No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 9 de junio de 2015

LAS EMOCIONES DEL SER HUMANO-1


          He publicado esta mañana la segunda parte de Las Emociones del Ser Humano, realizada en el programa de “Sendero al Infinito”. Está también en G+ pero No la puedo publicar en Blogger. Se puede escuchar en mi página de Google+.
          Falta el final, pues la cinta no pudo grabar todo el programa, y como os he dicho, no solíamos grabarlos, al menos creo que lo más importante está, ya que falta el resumen final de cada uno de los tertulianos.
          También deciros que he recibido un email de SounCloud comunicándome que he superado mi límite de almacenamiento y han retirado algunas de las grabaciones, y que si quiero publicar más tiene que ser de pago, por lo que trataré de buscar otra plataforma que me permita publicar algunas grabaciones que tengo, no son muchas pero podrían ser de interés vuestro.

          Para escuchar las grabaciones, se entra en Soundcloud y en la búsqueda, se escribe mi nombre: yuishin 唯心, y aparece la página con todas las charlas.
          O bien en mi página de Google+, también con el mismo nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario