No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 8 de junio de 2015

LAS EMOCIONES DEL SER HUMANO



          La charla de hoy es acerca de las emociones, las nuestras que hoy en día, sabemos que no por ser las más conocidas son las mejores o más sinceras.
          El entrevistador en casi todas las charlas y conferencias que tengo grabadas es Federico Sánchez periodista y comunicador. Le conocí poco después de volver a España, si no estoy equivocado ha desarrollado toda su actividad: escribiendo, en radio, televisión, charlas, retiros, cursos, asociaciones y ahora tiene publicados varios libros, entre otras, siempre dedicado  a temas acerca del desarrollo del ser humano y su salud.
          La charla está en dos cintas, de las cuales he corregido y hecho digital la primera, que es la que publico. La segunda espero tenerla en breve. La de hoy está publicada en la página de SoundCloud.

          Para escuchar las grabaciones, se entra en Soundcloud y en la búsqueda, se escribe mi nombre: yuishin 唯心, y aparece la página con todas las charlas. O en mi página de G+.

         Gracias por vuestro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario