No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 5 de junio de 2015

REFLEXOLOGÍA Y ADICCIONES

Estas son dos charlas que tuve en las dos partes del programa, en radio Getafe, en el programa de “Sendero al Infinito”. En la primera fue de Reflexoterapia y la segunda de Adicciones. Fui invitado en varias ocasiones a ir al programa, en las cuales casi nunca pregunté el tema sobre el que iba a intervenir, no suelo llevar apuntes y en general lo que hablo, es lo que en ese momento me viene a la cabeza. En ninguna de las charlas, o conferencias suelo preparar más que el pensar en los temas, hablando en el momento en que lo estoy haciendo, lo que en ese momento mi mente y mi voz dicen, no llevo apuntes y en ocasiones me dicen el titulo de lo que tengo que dar la conferencia, porque me retraso en encontrar algo sobre lo que hablar.
          En una ocasión que me invitaron a ir a hablarle a un grupo en el que estaba una de mis pacientes, tras tomar unos aperitivos y bebidas, charlar y conocer un poco a los integrantes del grupo, al decirme que de qué les iba a hablar, mi respuesta fue que yo no había preparado nada, que simplemente había ido a hablarles de lo que quisieran, si estaba dentro de mis posibilidades, al final la mayoría decidieron que les hablase de la mente, y de eso fue el tema.
          Los de hoy no están en su totalidad, pues no solíamos grabarlos. Así que las veces que me acordé de llevarles una cinta, si era una de las partes podíamos grabarlo todo, pero en esta ocasión al hablar en las dos, pues falta el final. Al pasarlo de la cinta a digital, he hecho lo que he podido. Espero que podáis sacar algún provecho de lo que he podido hacer.
          Sigue estando en “Soundcloud”, y se puede buscar por el título, en la página que he abierto para poder editar estos archivos de sonido.
          Las charlas son de hace años, calculo que al menos del 2000 o anteriores, pero son temas que no pasan, que siempre nos afectan en nuestras vidas.

          Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario