No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 15 de octubre de 2015

MADRE



          Dos poemas escritos en Bukokuji, a petición de una de mis primas al tener su primer hijo. Es difícil para un hombre sin hijos, comprender en profundidad el amor y el sentimiento de una mujer, en la circunstancia de ser madre.
          Estos poemas son los que surgieron en esos momentos, en uno la sorpresa, la inquietud de sentirse madre. En el otro, es ese sentimiento de protección en el que difícilmente la madre tiene la capacidad de cortar ese cordón umbilical, el que traté de expresar, no se si conseguí transmitir ese sentimiento que es tan difícil de entender para un hombre.


DE TU MADRE  OBAMA   (21-XI-82)                TU VIDA    OBAMA  (20-XI-82)
  No se que me pasa,                               Si pudiera borrar el mundo,
que mi risa he perdido,                          tenerte solo para mi,
antes por mi reía,                                ser tu vida, tu todo,
ahora, no se por qué, río,                        en un fluir sin penas,
si lloras ....                                        en un caminar sin sufrir.
yo no vivo.                                          Si pudiera quitar
  Tus risas, juegos, tus..., tus ...,                  los sinsabores y durezas
tus mimos                                        de esa vida
son mi vida,                                      que comienzas a vivir,
¿que yo te tuve?,                                 ¿qué es lo que yo no haría
no, tú me has tenido,                            y sacrificaría por ti?.
para ser tu guía, amiga,                          Tu vida, no sería tu vida,
para lo que necesites                             sin nada ni nadie,
y por qué no,                                     ¿donde podrías ir?.
como madre,                                       ¡Lucha, sufre y ríe,
en este mundo                                    aprende lo que es vivir,
al que has venido.                                camina y vuelve a ese Dios
                                                    de donde viniste!.
                                                     Yo ...
                                                     Sufriré por la tuya y la mía,
                                                    tu vida, es para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario