No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 23 de enero de 2016

AL SERVICIO DEL PUEBLO

Viendo la reacción del PSOE ante la decisión de Rajoy, viendo que ha fallado su cordón sanitario y de sus allegados, con insultos, cabreos y revolviendo mierda como han hecho a lo largo de los últimos secretarios generales, sin oler la suya, ni su estercolero.


Me pregunto si la jugada del PSOE, era premiar y prometer a los separatistas, amigos de terroristas, izquierdas y a todos los demás, para votar “No” a Rajoy, ante la posición de Ciudadanos de solamente abstenerse. Para posteriormente pactar con Ciudadanos.

La jugada sería que Rajoy presentase su candidatura para que fuese rechazada, al solamente contar con la abstención de Ciudadanos.

Posteriormente incumplir las promesas y pactar con Ciudadanos, que era lo que querían sus votantes.

No espero dignidad de Pedro y sus palmeros, lo que sí confío es que Rivera la tenga, obligando a Pedro a poner el culo de su partido a Pablo, si en lo único que piensa es en el poder.

Cuando todo lo que piensan los políticos acerca de la dignidad, es conseguir el poder olvidando al pueblo. No debería haber partidos, sino simplemente que los españoles eligiesen estar bajo el parlamento alemán. Porque no hay ninguno que merezca ser llamado político.


Dignidad: "El respeto a sí mismo es el indumento más noble y el sentimiento más elevado que pueda caber en el ánimo humano". -Samuel Smiles-.


DIGNIDAD. (Del lat. Dignitas,-atis). f. Cualidad de digno. 2. Excelencia, realce. 3. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse. 4. Cargo ó empleo honorífico y de autoridad. 5. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente.
"Tomado de Diccionario de la Lengua Española. Real Academia Española".


Las personas dignas son.....respetuosas consigo mismas y con los demás, son tolerantes, crecen en sus fortalezas y superan sus debilidades. Son francas y honestas con sus sentimientos. No temen expresar sus sentimientos ni marcar sus límites.


La dignidad más que un valor es una condición; una actitud hacia uno mismo y hacia los demás.

        Con estas definiciones no es extraño que hayamos olvidado lo que es la dignidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario