No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 18 de junio de 2016

EL MISTERIO DEL PARAGUAS


      Es un tema que he escuchado por ahí, que por lo visto es un caso que lleva años y quizás siglos, preocupando a la clase política.
      Por lo que me han dicho, es como un misterio que no ha podido ser resuelto, en el cual, los tratamientos experimentales han dejado a los políticos tratados al borde de la muerte, con un porcentaje indeterminado que fallecieron.
      El caso que les intriga, va a ser premiado en los presupuestos de investigación, pues es urgente resolverlo, el premio es de una beca perpetua de investigación a quien lo resuelva, con grandes aportaciones, tanto económicas como de medios.
      Bueno el caso que les tiene desesperados, es el siguiente: “durante siglos han podido comprobar, que cuando asisten a un debate, charla o mitin, independientemente del tamaño del paraguas con el que asisten, a la vuelta se les moja la nariz”.
      Todos hemos salido con personas que nos gustaban y hemos podido comprobar lo turbador que es, que te gotee la nariz y no poder limpiártela. Algo que les produce el llevarla mojada cuando llueve.
      El tratamiento que ha sido experimentalmente probado, fue uno, cuyo ingrediente principal era “La verdad”, el resultado fue el que os decía, varios fallecimientos, y reacciones que los llevaron al borde de la muerte, sin que por ello notasen la más ligera mejoría.
      Lo curioso es que siempre es tras, los debates o las campañas, así como cuando hablan al público. Por más grande que sea el paraguas, siempre se les moja la nariz. Por lo que sé, es el mayor problema que ataca a los políticos.
      Si alguien descubriese o tuviese alguna información, supongo que se lo agradecerán, pues algunos están recurriendo a contratar, expertos en “soplamocos” como guardaespaldas, pero la mayoría que se presentan son muy fuertes y les hacen daño en la nariz.
      Algunos de los políticos están teniendo problemas, incluso para ir a casa, pues no pueden girarse en la calle y si es el piso pequeño, les asoma la nariz por la ventana y no pueden cerrarla, lo que es un problema en invierno.
      Se solicita investigadores que descubran el misterio.

Gracias.


1 comentario: