No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 23 de junio de 2016

HABLAR CON CONOCIDOS


          Es difícil comprender a veces, los comentarios hacia una noticia, que en general se ve desde un carnet, unas ideas y pocas veces se piensan más allá de lo que nos han dicho que hay que ver en ellas.
          Me refiero a las grabaciones de las conversaciones entre Fernández Díaz y De Alfonso. Supongo, que al menos la mitad de los hombres habrán hablado con los amigos de la muchacha que han conocido, es de suponer también que cualquier muchacha o mujer, comentará con las amigas cosas sobre los muchachos que conocen. Al menos con las mías y no me tengo por exagerado, ni demasiado explícito de lo que me he imaginado que pasó o lo que desearía que hubiese pasado, imagino que más de una de mis amigas se habría molestado con mis comentarios o lo que he dicho.
          Una conversación entre dos personas que persiguen la corrupción, por trabajo y encargo de los españoles. En un despacho del Ministerio. Hemos leído y algunos oído que están hablando de presunta corrupción, o al menos no mucha ética de unas personas. Estas personas acaban de lanzar un órdago de independencia al resto del país, diciendo que no cumplirán las leyes, que defenderán a los catalanes del robo que están diciendo que reciben, pero ellos dicen que es España la que les roba, cuando en la conversación más parece que son otros.
          Supongo que antes de que se encontrasen las pruebas de los miles de millones de los Puyol, que también se dijo que era manipulación política, habría conversaciones entre el ministro de turno, el fiscal, la policía, y algunos más de los que se dedican a encontrar a los corruptos y a los ladrones.
          Habría que saber quién era el ministro y su afiliación, a mí me parece denigrante y de cualquier manera impresentable, que alguien esté grabando a unos políticos, para solamente mostrar las partes que pueden quitar votos, armar bulla o al menos ponerles en la picota.
          Todavía no he escuchado, que hay que encontrar a quien pone trabas para que la ley encuentre y logre pruebas contra los corruptos, simplemente por ayudar a unas siglas u a otras.
          A pesar de que no creo en la malicia del PP. me parece de pardillos y demasiada inocencia que: Tengan en sus filas a gente que graba y promueve la corrupción para posteriormente arrepentirse y sacar grabaciones cerca de unas elecciones, que les graben tan a menudo, que salgan constantemente filtraciones de lo que ha pasado y de lo que interesa que hubiese pasado.
          Grabar en un Ministerio, no lo hace cualquiera, probablemente es alguien de dentro y lo que es seguro, es que si es del PP, la parte gorda de su salario no es del partido. Si es funcionario no creo que pertenezca a la derecha moderada, y que probablemente ingresa más dinero de lo que cobra trabajando en el Ministerio.
          Cuando hablamos entre hombres, o entre mujeres, la mayoría de las veces no se puede o debe escuchar la grabación si se ha hablado de nosotros.
          Que los otros partidos no lo sepan, que cuando hablan entre los del partido o personas afines, se dicen cosas que no son grabables, me parece torticero. Que se beneficien de ellas me parece sospechoso, que aparezcan ahora y se publiquen sin recordar que fue hace dos años, cuando estaba en su apogeo el movimiento independentista, me parece que alguien ha cobrado mucho por infiltrarse y por espionaje. Que se trate de pillar a los corruptos, me parece más importante que el lenguaje que se emplea, cuando se piensa que no hay gentuza grabando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario