No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 18 de junio de 2016

REINAR POR AMOR


        Qué bonito y ciego es el amor.
          Finalmente Ciudadanos ha salido del armario, explicando que solamente reinará con su amado "Pedro el Zapatones". Sus profundas explicaciones es que si no lo hacen, lo podría hacer con Podemos, la pérfida que llevaría a España a la miseria y la deshonra.
          No entiendo que se dejen manejar, que acepten que la pérfida reine en los condados a pesar de que solamente pueden, con el apoyo de su amado, que se metan en la cama juntos en otros lugares, y que todo sea aceptado para sentarse en el trono Real, en el reino. Si una persona no tiene dignidad y puede meterse en la cama bocabajo o bocarriba  con alguien encima, o encima de alguien sin importar las posiciones, o bien permanecer de rodillas, porque lo único que le importa es el sillón o el salario. No comprendo que alguien lo dé como excusa para reinar con él.
          Si además le has prometido fidelidad y que no te sentarás con otro, porque no puedes hacerlo con los independentistas, con los filoetarras, con los extremistas de izquierdas, todos ellos compañeros de cama de tu amado y tampoco con los de derechas del PP que ocupan el lugar en el que tú quieres construir tu casa y se atreven a obtener más votos que tu amado, al final estarás más limitado para pactar que el PP, que puede hacerlo contigo y con el PSOE, sin importar quién tiene más votos, que es la única razón por la que Pedro no puede pactar con el PP.
          Que Rivera le haya jurado amor eterno a Pedro, que le apoyará y que le consentirá infidelidades porque finalmente será la cónyuge en el poder, sin mirar las infidelidades y que se casa con él porque es la más barata. Todo con el pensamiento que desde el poder conseguirá quitarle sus tierras al PP.
          He escuchado a Begoña Villacís en muchos debates, al igual que Rivera era una persona que me gustaba escuchar, pues hablaba con aparente conocimiento y con coherencia. Desgraciadamente uno ha olido el poder y la otra al igual que muchas personas a las que escuchaba y me parecían coherentes, ha conseguido el “Carnet Pensante”, en su caso de Ciudadanos, algo que no comprendo, que personas que piensen por sí mismas se vendan por un carnet, por mucho poder y dinero que les proporcione.
          Comentaba ayer, al igual que en otros debates desde que es concejal del Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, lo mal que está la Comunidad debido al gobierno del PP, diciendo al mismo tiempo que el Ayuntamiento está peor con el gobierno de Podemos apoyado por el PSOE del amado líder de su jefe. Es nacida en Madrid, no sé si ha estado viviendo en él. Criticaba la deuda de Madrid, que en relación al PIB, no es la más alta de España, que además todavía tiene categoría para pedir prestamos, que es la Comunidad que más aporta a las arcas generales. Que es de las que menos recibe cuando gobierna el PSOE por obvio y cuando el PP, porque no tiene el cuajo del PSOE. Que buena parte de la deuda es atribuible a Joaquín Almunia, que concedida la ayuda para soterrar la M-30 se la retiró, teniendo que pagar los madrileños, creo que ha habido otras ayudas negadas por las mismas razones.
          Hablaba también de los impuestos, según las noticias, Madrid es de las Comunidades que menos impuestos pagan en España y de las que más da por ellos a los ciudadanos, estando de las primeras en educación y sanidad.
          El papel y la verborrea lo aguantan todo, pero esperaba más coherencia de ciertas personas que la tenían antes de que les regalasen el “Carnet Pensante”.
          Que los tertulianos del PP, tengan dificultades para defenderse de las acusaciones, de otros que roban al menos tanto como ellos, de personas que lo único que buscan es el poder y las prebendas y que sin tocar moqueta ya les están saliendo corrupciones, nepotismo, abusos de poder y falta de democracia interna. Que no sepan atacar o defenderse, que a veces según dónde lo tengan difícil, me recuerda mis años en las fábricas. Cuando a un buen trabajador le pillaban fumando un cigarrillo o escaqueado, nunca encontraba palabras para justificar un hecho aislado. Cualquiera de los vagos y malos trabajadores, era capaz de justificarse hasta que parecía inocente o el encargado le pedía disculpas.
          Buscar la excusa de que como alguien no tiene dignidad y se meterá en la cama con cualquiera, sin importarle el precio o lo que tendrá que prometerle, le has jurado fidelidad eterna y cerrarás los ojos a todo su pasado, presente y que le consentirás todo en el futuro. O que me siento en la poltrona contigo porque eres la más barata y la que menos pide, me recuerda a las excusas de los inútiles.

          No hay nada como el amor al dinero y al poder, para reinar en la ceguera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario