No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 16 de junio de 2016

VIAJANDO EN EL TIEMPO


          Hay algo que ha sido contado desde tiempos antiguos, en nuestros días se teoriza y se hacen películas y libros sobre personas que viajan en el tiempo. Por años la teoría era que solamente podríamos ir hacia el futuro, viajando a la velocidad de la luz que era considerada la velocidad absoluta o máxima a la que era posible moverse. Obviamente para ello, la luz tiene que tener un origen y estar como en un foco constreñida a viajar en una dirección, porque si no, viajar en una u otra dirección podría llevarnos al pasado.
          Nacieron las teorías de ir hacia el giro de la Tierra, o de las constelaciones, para el futuro y al contrario para el pasado. Pero la idea de los mundos paralelos y de la matrix, con un Universo Holográmico, cambió hasta cierto punto, el concepto por el cual sería posible viajar en el tiempo, hay quien piensa que algunos de nosotros o seres de otros planetas, lo están haciendo para cambiar las situaciones en las civilizaciones equivocadas o para evitar o contemplar acontecimientos que les permita desarrollar su civilización, acercándola a la humanización.
          Olvidamos que estamos teorizando con la existencia o inexistencia del tiempo, también desaparecería el espacio, por lo que seres de otros niveles de evolución, podrían moverse libremente en el espacio y el tiempo. Aparentemente han trascendido el tiempo y el espacio, pueden moverse libremente sin tenerlos en cuenta. Si creamos un nivel de evolución: “A” elevado a infinito”, el problema para salir del tiempo y el espacio no estaría en la potencia sino en la existencia de A.
          La luz se mueve o expande en todas direcciones, si contemplamos la existencia del “Ahora Infinito o Eterno”, estaría formado por un número infinito de luces, que no se darían sombra unas a otras, sin obstáculos, ni nada que impidiese la propagación de la luz, por lo que cada punto de luz se propagaría en todas direcciones. Obviamente al no haber un “A”, que pudiese situarse en un punto concreto, no habría origen, la intercesión de cada punto estaría lleno de todas las probabilidades de forma holográmica que pudiesen formarse, en él estarían todos los pasados y futuros del resto de los puntos de luz, sin llegar a ser pasado o futuro al no haber origen.
          Pensamos que podríamos cambiar el presente modificando el pasado, pero ya se están dando todas las probabilidades de presente y pasado en cada ahora, luego lo único que haríamos sería observar un ahora diferente existiendo en el tiempo que nosotros percibimos, pero el que hemos modificado seguirá existiendo en el Ahora Infinito, en otro punto, incluso podría estar en cada punto en un nivel de energía que nosotros no estamos observando.
          Nosotros observamos y estudiamos cantidades de píxels, determinando su color por la frecuencia, pero en el número infinito de luces, en el Ahora Eterno e Infinito en el que existe la Vida, no hay pixels, solamente hay Uno Infinito, no hay espacios entre medias, para formar individualidades separadas. Lo  que estamos contemplando es simplemente el Holograma Universal, la Matrix que dicen los cineastas o algunos científicos, pero el movernos libremente en ella, nos hará percibir el tiempo, porque no importa que nos movamos al pasado o al futuro, ni tampoco que los modifiquemos, seguirá siendo nuestro ahora, independientemente que nuestra mente, nos diga que estamos en el pasado o el futuro, viviremos en el ahora, que es el único lugar en el que puede manifestarse la Vida, porque ella Es el tiempo, es el espacio, es solamente Todo, sin individualidades que puedan moverse u observar a otras individualidades.
          No importa que lo expliquemos con muchas luces, porque la Vida es la Luz, sin necesitar luces, es la Oscuridad Inmanifestada, pues no puede existir un lugar oscuro si nos acercamos con una luz.
          Estamos viajando en el tiempo y el espacio, somos todo el pasado y el futuro en nuestro ahora. La diferencia es que no podemos percibirlo cuando lo somos, y solamente nos desesperamos cuando creemos no serlo, porque es entonces cuando lo estamos creando en manifestación.
          Cuando el Maestro dice: que solamente hay que incluir el pasado y el futuro, para que exista el Camino Medio del Ahora, nos está diciendo que no viajamos en el tiempo, que lo somos.
          Podremos viajar en el tiempo y el espacio, al pasado y al futuro, pero no podremos salir del Ahora, ni tan siquiera movernos de Él.
          Incluso habiendo obstáculos, hay una parte de la luz, que no lo percibe, los atraviesa como inexistentes, lo está descubriendo nuestra ciencia, en la materia oscura, en los rayos o frecuencias de luz, que descubrimos y las que imaginamos. La frecuencia de la Luz de Vida, es más-menos Infinito, algo que nunca podremos analizar u observar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario