No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 27 de julio de 2016

ME DAIS ASCO


          Al parecer lo más importante que tenemos en la actualidad española para el Sr. Rivera y el Sr. Antonio Hernando del PSOE, según sus declaraciones en las Noticias en TV. es que el Sr. Bárcenas al que consideran tonto de remate, honesto, formal y honrado, no hizo copias de la información que había en los ordenadores, que nunca se le ocurriría llevarse ninguna información concerniente al partido al que pertenecía y le debía fidelidad y honradez, a su casa, porque su honradez le impide traicionar su compromiso laboral.
          Es por ello que el destruir los discos duros es tan importante, porque no hay ningún pen-drive USB, o algún método que pudiésemos imaginar, en el que el Sr. Bárcenas copiara alguna información que no fuera suya personal y que no tuviera nada que ver con su labor en el partido. Porque su honradez, sinceridad y fidelidad es firme y admite cualquier prueba. Es por ello que quieren que el Gobierno en funciones, se presente para dar explicaciones, porque al que hay que creer, al no haber nunca copiado un solo archivo, dice lo que había en el disco y que lo posible es que no podrá comprobarse lo que realmente había en él. Pero se cobra por asistir a comisiones y ahora que hay dinero, y pocas cosas que hacer, pues es algo con la que estar entretenidos.
          El PSOE esperando a ver si fracasa Rajoy, para presentarse como salvadores de la patria, formando gobierno con sus socios en Ayuntamientos y Comunidades, Podemos, con el apoyo de los amigos, de izquierdas, los de derechas nacionalistas e independentista, debido a su capacidad de dialogo y de pacto. Posiblemente y también por patriotismo y para que haya un gobierno, se abstendrá Ciudadanos.
          Otra opción siempre será que el PP gobierne co 140 diputados, con la abstención de Ciudadanos y tenga que gobernar con las decisiones y 200 puntos del acuerdo de Rivera-Sánchez, pues tendrían más votos que el gobierno, apoyados por los grandes políticos de: Podemos, Independentistas, Nacionalistas y palmeros, así si se fracasa lo que sería lo más seguro, sería por el Gobierno del PP, y si la situación mejora, gracias a sus aportaciones, con lo cual siempre ganarán ellos y perderemos los españoles.
          Gracias al gran gobierno, que nos ofrecen los políticos que tenemos en el parlamento, están los de Separemos a los Catalanes, proponiendo obtener el control de la policía, de la parte judicial, el manejo del dinero y el mando absoluto sobre todos los catalanes, porque podrán cobrar el 40%, en lugar del 3%, y nadie les investigará, ni les condenarán por lo que hagan. Me parece vergonzoso que un político, se apropie de parte del dinero público aunque sean comisiones, o cualquier tipo de corrupción, pero al final son solamente políticos. Un nacionalista, es una persona que por encima de la política ama a su tierra, pienso que equivocadamente cuando quiere empequeñecerla, dividiéndola en pequeñas parcelas, por lo que, que sean ladrones y mafiosos, no tiene disculpa, no es un problema de corrupción, es una falta que imposibilita el que tan siquiera pueda ser clasificado como gente.
          Vemos a lo largo de la historia, cómo gentuza llena de verborrea y palabrería hueca y vacía, han llevado a las gentes de pueblos enteros a revoluciones que les han arruinado la vida a los ciudadanos y que solamente ha servido para no ser  investigados, ni enjuiciados, enriqueciendo a amigos, familiares y ellos mismos, con grandes cantidades de dinero y posesiones, escondidas en bancos y con testaferros o a nombre de niños, gracias al empobrecimiento del pueblo.
          En Venezuela, todavía las gentes que apoyan al gobierno salen a las calles manifestándose contra la oposición, los salvadores. Los tienen sin comida, sin sanidad, sin medicinas, empobrecidos y todavía salen con esperanza de que les darán todo lo prometido, a pesar de que el dinero lo tienen en sus cuentas los gobernantes.
          Vemos los defensores de la justicia, honradez y buen gobierno de los terroristas del Dáesh, capaces de asesinar indiscriminadamente a la gente que le ha ofrecido asilo, en el convencimiento de que les dicen la verdad.
          Es fácil, adoctrinar niños en los colegios y hacerles pensar en la dirección que les interesa a los gobernantes, os habéis preguntado los catalanes si el que se haga es porque alguien desea el bien del pueblo, el bien de los catalanes, impidiendo el conocimiento que nos permita ser libres de decidir realmente, por haber sido educados en el conocimiento y no en el adoctrinamiento.
          Es el Islam, los verdaderos creyentes de las enseñanzas de Mahoma en el Corán, los que tienen la responsabilidad de corregir y detener a los asesinos terroristas, porque son ellos los que tienen que defender las Enseñanzas encerradas en el Corán. De la misma manera son los catalanes los que tienen que exigir el fin del adoctrinamiento, del ser gobernados por los jefes de las bandas del barrio, porque cuando una persona no ama el conocimiento en los demás, solamente es un mafioso buscando el poder gobernar sobre las almas de los que se ponen bajo su poder.


1 comentario:

  1. La impresión es que la gente del PESOE,juega al frasaso de Mariano Rajoy a formar gobierno, pero que no veo como se podrían presentar como salvadores. En relación a Venezuela es bueno que se sepa , la mayoría que defienden al gobierno en las calles, son mantenidos por este, tal es el caso que a grandes grupos de motorizados se les asignan recursos para el mantenimiento de dus motos.

    ResponderEliminar