No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 7 de julio de 2016

TRAS LA VERBORREA



         No me explico cómo últimamente en un país como España, somos incapaces de engendrar un político de ideas socialistas, lo que me parece una pena. Han perdido a la mayoría de sus votantes capaces de pensar y de saber lo que significa socialismo, su disculpa que el PP también ha perdido votos. Uno tras gobernar la miseria que dejo Zapatero y convertirla en pobreza, lo que significa mejorar, Zapatero de la riqueza a la miseria.
          Nos dicen un día sí y otro también lo de la hucha de la Seguridad Social, que se está gastando. Los intereses de la deuda que generó Zapatero, no hablo de la actual que ha aumentado, por tratar de mantener el gasto social, para lo que no se genera suficiente dinero todavía, superaban probablemente el dinero que dejó en la caja. Por lo que lo mejor hubiese sido que no dejase dinero en la caja, pero sin la deuda, habríamos ganado, porque el dinero ha durado cuatro años y todavía queda, pero se está pagando los intereses de la deuda que han superado muchas veces el dinero de la caja.
          La última ocurrencia de varios de los dirigentes del PSOE, que no pienso sean socialistas, ni políticos, más bien parecen una ambición que se ha introducido en un cacho de carne para ser visible y desde su brillantez intelectual, han sugerido que si Rajoy gracias al: “O yo o el caos”, de Pedro el Exterminador de Partidos y de las ideas socialistas, y al amor eterno de Rivera por Pedro, no consigue la investidura, por no querer pagar lo que piden los partidos que solamente piensan en el bien de España, ¡¡¡¡“Preséntate Pedro”!!!!.
          Ellos lo han hecho en sus comunidades pactando con quien haya hecho falta, por el bien de la comunidad, porque el PP es el caos, porque nadie quiere pactar con ellos porque no están dispuestos a pagar lo que les pidan.
          A través de los años, los pactos con nacionalistas, han ido mejorando sus haciendas y los privilegios que permiten que sean votados. Se les ha dado dinero a sus gobiernos, se ha mirado para otro sitio cuando ha habido corrupción o incumplimiento de la ley, se nos han bajado los pantalones y faldas, para darles lo que han pedido.
          Pero qué importa, si el PSOE de Pedro, puede conseguir el sillón, todavía nos queda vender el alma del Socialismo, de España, de los españoles, del pueblo, pactemos y consigamos el sillón, prometamos lo que haga falta, no importa que España no tenga dinero para el bienestar social que prometemos, dentro de cuatro años nos echarán otra vez.
          Lo que no nos dicen son las consecuencias de no apoyar al PP, de no formar un gobierno que tenga que crear un programa que no sea de ninguno de ellos, pero puedan razonar para que sea bueno para España. Que puedan realizar los cambios prometidos en cada legislatura y nunca han sido realizado, ni por unos, ni por los otros. Que piensen por un momento como políticos en lugar de como descerebrados, o al menos que piensen. No comprendo que con tanto universitario, haya tanta incapacidad de producir un pensamiento, aparte de los de su ambición personal.
          He escuchado en numerosos debates al señor Cepeda, del PSOE, me gustaría algún día escucharle una idea personal y coherente. El defender la inutilidad y las equivocaciones de un partido, desde lo que dicen las fuentes oficiales, ha hecho que se hunda el partido, que las personas que le votaban, ante el hatajo de inútiles que llegan a su directiva, viendo que solamente hacen promesas que no hay dinero para pagar, que no han sido cumplidas en ninguna comunidad que gobiernan, que se ponen en manos de quien les permita gobernar sin mirar si es bueno para el pueblo, que pueden ayudar a desgobernar a quien no sea del partido que arregla sus desaguisados, sin mirar si serán capaces de hacerlo bien, que prefieren gobernar con independentistas o darles el poder, incluso con los etarras, antes de permitir que el PP pueda arreglar o mejorar lo que ellos hacen, me parece miseria mental, bajeza de miras, falta de confianza en las ideas socialistas, que son buenas pero hay que realizar las que se pueden pagar, no prometer lo que no se sabe o puede hacer.
          Mi pregunta  finalmente es: ¿Señores del PSOE, tienen ustedes algún político de ideas socialistas?.
          La mayoría, al menos los que hacen declaraciones en los medios de comunicación, más bien parecen vendedores ambulantes de crecepelos, o manuales de cómo arreglar un país con cuatro promesas y vendiendo el alma de sus ciudadanos por un sillón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario