No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 29 de agosto de 2016

PEDRO EL NEGADOR


          Ya hubo un Pedro que negó tres veces, pero fue el saber quien era su amigo, su Maestro, su Meta, lo que negó.
          El nuestro gana por goleada, no se conforma con decir no, a cuanto sea lo que decida el pueblo o se refiera al partido que le dispute el poder, se niega incluso a ver hasta donde le llega la mierda al PSOE, o su corrupción o que de tener gente competente en su directiva, ahora está él y los que repiten lo que dice.
          Hay veces que aunque sea rentable uno debe decir no, simplemente por principios, por dignidad, pero “El Pedro”, no sabe de estas tonterías, él puede pactar con el diablo por un mendrugo de pan, no importa con quién, sino si el que se sienta en el sillón es él.
          Habla de cosas de la enseñanza, cuando la mierda de sistema educativo que hemos tenido y hasta él critica, todos han sido del PSOE. Habla de pacto, pero Zapatero simplemente derogo todo lo que había hecho el PP, sin importar si era bueno o no, no hay progreso, si no lo ordena el PSOE, único profeta del progreso.
          Ley de dependencia, ni un duro para implementarla, solamente protestar porque el PP no da dinero para sus ocurrencias, no porque no sean buenas, sino porque España no tenía dinero para pagarlo. El motivo fue el despilfarro, el dinero para amigos y clientes de Zapatero, pero tras la ruina que dejó, el problema era porque el PP no dio dinero para ayudar a las personas que tienen que dedicarse a cuidar a la familia o las personas necesitadas.
          Habla de la corrupción del PP, le besa el culo a Convergencia, a Podemos, a ETA, a Izquierda Unida, a Ezquerra, a Bildu o a quien sea porque son honrados y porque están dispuestos a apoyarle por un precio módico (lo pagaremos nosotros), y saben que tragará con lo que le digan, simplemente por ocupar el sillón.
          Menos mal que lo hace por nosotros, el pueblo, por el que ha colocado en los puestos de responsabilidad a la mayoría de inútiles del Socialismo, porque no me explico que sean incapaces de decir algo coherente, que incluso con las gilipolleces que dicen, se puede hacer desde la aparente coherencia.
          Hoy han sido 25 minutos, casi menos que lo que ha dedicado a la prensa, para demostrar lo que le importamos. Si no es que está pensando en el gran pacto para ser Presidente, debe ser, que no parará hasta que los españoles se den cuenta de que o gobierna él o no permitirá que otro nos arregle el país.
          No hay nada como un inútil que cree que sabe algo, no permite que otros lo intenten, porque en su estupidez no se ha dado cuenta de que es un inútil.
          Pedro no confío, pero rezo porque gobiernes en tu casa, permitiendo a los que saben, hacerlo en España. No me importa del partido que sean, pero viendo la panda de inútiles a los que les has dado la dirección del PSOE, prefiero que sea cualquier otro.
          Agradeciéndote tu retirada, sin confiar en que lo hagas, pues mostrarías algo de sentido común, algo de lo que no creo tengas entre tus virtudes.
          Dicen que por donde pasaba el caballo de Atila, no volvía a crecer la hierba. Sabiendo de su amor por los animales, imagino que por donde pasa el burro de Pedro, si la habrá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario