No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 15 de septiembre de 2016

ESCUCHANDO LOS DE-VÁTER


          Hoy salen en las noticias, los juicios para los ERES y los de que los mafiosos son inocentes, hasta que no son pillados con las manos en la masa, los independentistas no acatan leyes, ni van a trabajar para quien no sea palmero de lo que digan y adoctrinen.
          Ambos recuerdan la democracia: alguien está detrás de que salga en este momento, son inocentes, ellos no sabían, no pensaban (esto sí me lo creo), todos ellos salen a pregonar que es injusto y que son los enemigos los que han movido los hilos para que saliesen ahora las noticias.
          Rita Barberá, son mil  o dos mil euros, pero eso es blanqueo de dinero y ha salido en el momento que ha estado todo preparado, los cien mil, o menos euros de la financiación ilegal del PP valenciano, lo de Barcenas y todos los casos que salen poco antes de las elecciones, y que solamente los del PP son culpables y es que la justicia saca los casos cuando salen. Cuando es de ellos, miles de millones de euros, años y años de 3%, pero a quien sale acusado, siempre es inocente y es por cosa política. Me pregunto, cómo es posible, que a quien está siendo enjuiciado es inocente si es de izquierdas, independentista o terrorista, y si pertenece al PP es culpable y tiene que dimitir, aunque no esté ni imputado.
          Cómo es posible, que los únicos jueces que pueden juzgar a los Socialistas son los progresistas, porque se recusa a los demás. Si es del PP lo juzga quien ha tenido cargos y pertenece, si no al socialismo, al menos al progresismo. ¿Será que los únicos jueces que entienden de corrupción política son los progresistas?.
          He escuchado a socialistas, capaces de hablar con coherencia, de exponer las cosas de una manera, que podías no estar de acuerdo pero que no veías mentiras en sus palabras, que sabían de qué hablaban y eran ideas y opiniones propias.
          Últimamente, Zapatero eligió su cúpula, para destacar él por encima de todos, con lo que los mejores no pasaban de la mediocridad.
          Con Pedro el Gran Dictador, no solamente han bajado el nivel, sino que quien quiere una silla: no puede tener una idea propia, solamente repetir los mantras que les son enseñados, probablemente tendrán un programa de voz que es el que habla y responde las preguntas.
          Escucho con cierta frecuencia a Cepeda, la verdad es que aparte de incoherencias repetitivas, todo lo suyo es bueno y los demás malos, en ciclo repetitivo.
          El otro día me sorprendió, una persona joven, Eva Llarandi, del PSOE: “Quien nos da la silla es el partido, por lo que debemos de votar, de acuerdo a las directrices del partido, estar de acuerdo con lo que se nos dice y cualquier queja debe ser en secreto, dentro del partido”. Más o menos es lo que escuché o recuerdo.
          Que un político sea un obrero sin opinión al servicio del partido, es lo único que no me sorprende, pero que una persona joven lo acepte y no sea capaz de tener opinión, si lo hace. Que no sepa, que la dignidad de un político es estar al servicio del pueblo, me permite entender el que los políticos de la nueva generación, piensen que dignidad es el nombre de una estrella en una galaxia lejana.
          Por último, también escucho anonadado al portavoz socialista, Pedro Saura, no sé si él creerá algo de lo que dice o es el programa de voz del PSOE, que no sabe otra cosa que no sea repetir mantras: “PP corrupto, Rajoy vete home, todos los del PP a la cárcel, que presenten su dimisión porque aunque no estén ni imputados son corruptos, …..”
          Y los de: “progresismo, el PSOE no gobernará con los que no sean constitucionalistas, para eso les prometemos lo que sea, pero que no lo digan, Pedro es el único que sacará a España de donde está, porque con el PSOE viene el cambio,….”
          Con Zapatero comenzando con la economía boyante, con dinero en las arcas, nos trajo el gran cambio de “ruina total”. De una situación de pleno empleo para España, nos dejó el gran cambio, de casi el “Pleno desempleo”, menos mal que nos metió en la Champions League de Europa en cuanto a economía.
          Con Pedro el cambio será más rápido y más espectacular, pues comienza con paro y falta de dinero, con los cambios prometidos y sus grandes pactos, nos dejará con el culo en pompa, con: Bildu, los presos etarras, los independentistas, y con todos los que tendrá que pactar, por lo que probablemente tengamos que pedirle limosna a Venezuela y Grecia.
          Lo único que me alegra es que gente como esta, me hable pensando que soy gilipollas. Lo que me preocuparía es, que creyesen que soy inteligente porque les escucho y me creo lo que dicen.
          Hoy me callaré, lo que yo pienso de lo que hablan y de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario