No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 7 de septiembre de 2016

OPINANDO EN SORIA



          Me pregunto si los políticos consideran que todo el pueblo es gilipollas e ignorante, o si es que lo serán ellos.
          Se lee y se escuchan los comentarios, por el nombramiento de Soria. Los juicios y las opiniones de los políticos de cualquier partido, incluyendo a algunos del PP. Todos ellos escandalizados por el proceder del Gobierno en Funciones al darle un nombramiento.
          Aparentemente cumple con los requisitos legales, del resto de los anteriores nombramientos de los diferentes gobiernos.
          No hay nada que impida o realmente pueda ser argumentado dentro de la ley, que haga ese nombramiento ilegal.
          Políticamente Soria, pagó su falta de tablas, sinceridad, o simplemente se equivocó. Podría ser que mintiese o que no recordase realmente los detalles. Es algo que todos opinamos pero no podemos saber la realidad, al igual que en tantos casos anteriores.
          Personalmente veo una equivocación política, su nombramiento en estos momentos. Personalmente yo no lo habría hecho.
          Pero los partidos que no recuerdan: El Gal, Filesa, los fondos reservados, ………, y que Felipe nunca supo nada.
          Los miles de millones de Andalucía, siendo que ningún alto cargo de la Junta sabe nada, ni lo que ha pasado con el dinero, sustraído por unos sinvergüenzas.
          La financiación iraní o venezolana, los impuestos no pagados, los nombramientos de gente incompetente: amiga, familia, o de la misma cuerda ideológica, a dedo.
          Sus casos de corrupción se olvidan porque se les expulsa del partido, sin haber tenido poder.
          Magdalena Álvarez, imputada y con nombramiento a dedo.
          El dinero que le costó a los españoles que dos amigas de Zapatero Pajin y Aido, pudiesen ser nombradas obviando su incompetencia.
          Todo ello es olvidado por los políticos, que los consideran inocentes por ser de sus partidos. Además son partidos progresistas, de izquierdas, donde no se admite la corrupción, ni se vería si es de ellos, porque ellos se dedican a combatirla cuando es de otro.
          Lo que verdaderamente me entristece es el periodismo, dónde ha caído para que solamente escriban y vean los escándalos de un solo lado. Será posible que los defensores de la honradez, paguen lo suficiente para que no se les vea. Que los acusados sea porque no pagan suficiente. Que no puedan pagar porque su corrupción no proporciona tanto dinero, como la honradez.
          Me impresiona que en la situación en la que está el país, el partido del PP, sean capaces de nombrar a alguien simplemente porque es lo correcto, porque está dentro de la ley, sabiendo que se les iban a echar encima los que lo hacen habitualmente. Porque lo importante no es ser justo, sino cubrir las apariencias, ser políticamente correcto, aunque no sea justo.
          Siempre podremos recordar: “Mira la viga en tu ojo, en lugar de ver la mota en el ajeno”.
          Principalmente porque es lo que te debe molestar, tener la corrupción alrededor, en tu propia casa. Nombrar a dedo a tus amigos sin aceptar críticas o sin tenerlas en cuenta. Ocultándolo pregonando lo de los demás.
          Simplemente son políticos, los que no valen para ser del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario