No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 22 de septiembre de 2016

PEDRO EL NEGADO


        Está el telediario, en el que al final, el Gran Inútil ha reconocido, que no le importa con quién, pero que solamente aceptará un gobierno presidido por él.
        Su Gran Maestro, el famoso Zapatero que llevó a España a la Champions League  de las economías europeas, en la que como prometió, llevo la situación laboral casi al “Pleno Desempleo”, que algunos se equivocaron y dijeron que no había cumplido su promesa, porque entendieron, empleo, pero eso fue aclarado, “La promesa era Pleno desempleo”.
        Por otro lado llevó a España a la gran paz, solamente dando más dinero del que conseguían con la extorsión y sus trapicheos, dos partidos políticos, poder, y casi no decir nada de sus incursiones y adoctrinamiento en Navarra, a los asesinos etarras. Aparte de ponernos de culo a los españoles para cubrir sus posibles necesidades.
        También consiguió que le apoyasen, simplemente prometiendo que el gobierno y los españoles, aceptaríamos lo que decidieran los independentistas, en aquella época los de no menos del 3%, porque solamente aceptarían, bula legal, policial, y de lo suyo Más.
        Este era un inútil, afortunadamente y debido a que Zapatero coleccionó a todos los inútiles del PSOE a su alrededor, con él a la cabeza como líder, nos ha llegado el momento de disfrutar de sus acólitos, que en este tiempo han demostrado que el esfuerzo no ha sido en balde: “Encabezan la inutilidad personal y colectiva de cualquier partido del mundo mundial”.
        Ayudado el “Gran Inútil”, por las bandas de Podemos, los amantes de las comisiones y “mi cortijo”, y aquellos que sin importar el precio que pidan quieran apoyarle, tendremos finalmente un gobierno que nos devolverá a la fe, porque si Dios no nos pilla confesados y hace un milagro, conseguiremos participar en una de las grandes obras de Victor Hugo, nos convertirán en los mayores Miserables de la Historia.
        Como siempre hemos sabido, España es diferente, lo más inútil del PSOE que tiene gente competente y con principios, ha sido asaltado por lo más inútil de la política, por gente sin principios, dignidad y capacidad de aprender.
        ¡Que Dios nos proteja!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario