No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 16 de octubre de 2016

BUSCANDO MI PREPOTENCIA


      A veces, he querido ser: Silencio, Buda, Vida, Amor, pero hoy, pretendo algo más que ser algo, quisiera darle a cualquiera, “La llave de la Felicidad”. No abre ninguna puerta, solamente descorre el velo tras el que se nos oculta.
      Es mi prepotencia, la que me lleva a que vean todos, el poder que tengo.
      Una llave que he guardado con celo y en secreto, ocultándole al mundo, lo fácil que es alcanzar la Felicidad plena.
      He aquí la llave:

BUSCANDO LA LIBERTAD
Un día quise encontrar la Libertad,
Y pude querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario