No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 5 de octubre de 2016

ENCONTRAR


Para vaciarnos,
Para encontrar al Ser,
Para poder amarnos,
Solamente desde el yo,
Podemos encontrarlo.
Trascender el yo,
Abandonar el yo,
Encontrar lo que somos,
Solamente desde el yo,
Podemos hacerlo.
Porque ser lo que somos,
A pesar de serlo,
Solamente se es yo,
Siendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario