No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 12 de enero de 2017

PO-ETA


        Podemos, se manifestará por el acercamiento de los asesinos no arrepentidos de ETA, gente de la más representativa de chusma, gentuza e inhumanidad, que merecen ser tratados con dignidad, estar cerca de sus amigos, tener televisión y menú a la carta, poder salir cuando quieran para tomar algo con los amigos y el respeto y amor de los asesinados y sus familiares. No me extrañaría que tengan criogenizado a Stalin o Lenin, para que traiga la prosperidad a España.
        Viendo su evolución, de amor a: Castro, los regimenes comunistas asesinos de millones de ciudadanos y empobrecedores del pueblo, piquetes informativos que te pueden marcar la cara si no los entiendes y haces lo que te dicen, y un largo ejemplo de gente que sigue su propia ley, sin respeto por la que siguen los demás.
        Me pregunto si un día se manifestarán a favor: De asesinos, mafiosos, pistoleros, los ajustadores de cuentas, los cobradores de protecciones, traficantes y demás gente que siente que no pueden expresar libremente su opinión y que son molestados por la policía al servicio de los demás, cuando ejercen sus profesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario