No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 28 de enero de 2017

SORPRENDIDO


        Más que un comentario, yo diría que es una reflexión.
        Me ha sorprendido, que dos escritos que se puede leer lo mismo y ver la misma imagen en la presentación, uno ha recibido más accesos, +1 y ha sido publicado en otras páginas.
        El que al parecer ha tenido más aceptación es: “El Viejo Maestro”, en el que cuento una historia de un Maestro Zen. Pero lo hago simplemente, con la visión que ve la gente, con el Maestro reaccionando de la misma manera que lo hace cualquiera que tiene la oportunidad de hacer una indignidad. Es por lo que simplemente le llamo un maestro viejo.
        A continuación publiqué “El Anciano Maestro”, que cuenta la misma historia, cuento o fábula. En ella, el Maestro reacciona como lo debe hacer una persona que ha dedicado su ser a transmitir el Dharma, a dedicarse a la Verdad y entrega de Amor a los demás.
        Aceptando sacrificarse, perder su honra y dignidad, por ayudar a una doncella. Escarnecido, expulsado, odiado y vituperado, marcha con una sonrisa del pueblo, satisfecho de que la doncella ha podido cuidar de su anciana madre.
        Como digo, simplemente me ha sorprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario