No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 21 de marzo de 2017

BUSCANDO


He pasado mi vida buscando
Hasta convertirme en buscador,
He buscado a Dios y el Cielo,
La Humanidad y el Amor.
Ninguno de ellos he encontrado,
En mi búsqueda
Solamente encontré al buscador.
Sonido de Una Mano,
Quien escucharlo intentó,
No pudo escucharlo,
Cuando solamente hay:
Una Mano,
No hay sonido,
Ni quién para escucharle
Nació.

          El Sonido de Una Mano, no tiene sonido, ni se puede escuchar.
      Pensar que es porque no suena, es ignorancia.
      Una mano aplaudiendo,
Su sonido viajó,
Solamente fue Silencio,
Pero el Universo nació.


No hay comentarios:

Publicar un comentario