No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 17 de mayo de 2017

PAR-LAMENTOS

          Lo bueno de los grupos políticos es que cada uno se dedica a los suyo.
          El PSOE, a defenestrar al PP. A tratar de sacar a la luz lo malo que han hecho y lo que no, de los otros. A decir que el PP maneja la justicia, los poderes, los cuerpos de seguridad y los medios de comunicación, desde el Gobierno, pero los casos de corrupción, los encarcelados, las filtraciones la mayoría tergiversadas, son todas acerca de la corrupción del PP, que no tiene ni tanta gente, ni tantos millones como la de ellos.
          Mientras, de los problemas de los españoles, ni idea, que lo harán cuando sean gobierno, como hicieron en la república y con Zapatero: “Ruina total”.
          Los de IU, con sus problemas con la Iglesia Católica, que con los monaguillos ocupas, etarras y los del porcentaje, o los independentistas no tienen más problema que si le ponen la alfombra roja, corta o la larga.
          Podemos pues a lo suyo, “prometo, prometo”, cuanta corrupción hay en España, pero tienen dinero para defender a cualquiera que transgreda la Ley por compartir sus ideas. Más dinero para el PER, que simplemente tengan que decir cuántas horas quieren cobrar, sin tener que justificar nada, cuando lo fácil sería, que mandasen las facturas con sus gastos a cualquier español de otro signo político. Hasta ahora donde gobiernan no han hecho mucho por los que no les dan palmas, simplemente se dedican a decir que nada funciona, que hay que destruir todo lo que hay, y hacer una fotocopia de Venezuela y ponerla en el mapa social de España, eso sí, mandaría la “Iglesias”, pero no la católica, sino la del reparto de España entre los que le apoyen.
          Ciudadanos, echando mierda para todos lados del PP, pero es lo que prometió Rivera, dejémosles gobernar, que no se lo permitiremos porque somos mayoría, tendrán que hacer lo que digamos, gobernar y aceptar las barbaridades que decidamos, serán los responsables y adiós PP, bienvenido Ciudadanos. Dedicados a ser los palmeros del PSOE, apuntándose al Tinell, para pordiosear la miseria de los que incapaces de crear algo, se dedican a destruir, sacando lo malo y negando lo bueno.
          Viendo el debate del Parlamento, tanta miseria, tanta ineptitud, tanta palabrería, tanto ladrón señalando al único ladrón de las noticias, de la UCO, de los fiscales, de los jueces, merecedores de todas las filtraciones de los secretos, por ser simplemente políticos que hacen lo mismo que el resto del Parlamento.
          Lo único, que alguno estaba en China tratando de mejorar la situación de España y los españoles, aunque solamente sea para poder robar, al menos piensan en el pueblo y es de agradecer. Porque los demás estaban simplemente pensando en sus ombligos, en su poder, en sus miembros, en sí mismos, tratando de que no se pueda hacer nada, que desconfiemos de todos los estamentos al servicio de los partidos políticos, escondiendo su mierda, porque de lo que se trata es de destruir al PP, a la derecha, para que sea ocupada por los palmeros socialistas de Ciudadanos y los españoles podamos finalmente conocer el progresismo de la izquierda.
          Sin religión, sin nada en lo que creer, si no es en el Secretario General, aceptar que la felicidad y la Justicia es lo que nos diga la izquierda y nos permitirán matar como en la República, a los creyentes de cualquier cosa que no sea la Izquierda.
          Es que no hay nada como la honestidad, la honradez, la democracia y el progreso de la izquierda, sobre todo cuando todos los poderes, tratan de imponérselo a los españoles, destruyendo y aniquilando la derecha.
          Menos mal que nos lo han avisado: “Par de Lamentos”, que es donde se reúne la mierda, podríamos decir que es la taza del baño de España, no confundir con Plaza o con la del café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario