No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 6 de agosto de 2017

AMÁNDOTE


Desesperación y tristeza,
Por la distancia entre nosotros,
Mi amor perdido,
Mi amor amado.
Torrentes de lágrimas caídos,
Torrentes derramados.
Recorriendo la distancia,
Todo lo que había se ha limpiado,
Por lágrimas arrastrado.
Mis ojos limpios, por lágrimas lavados,
Ven con claridad que sólo espacio,
Sólo distancia,
Nada que nos separe,
Ha quedado.
Mirando el deseo,
Inmerso en el cuerpo,
El amor había olvidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario