No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 25 de septiembre de 2017

APUNTES DE REFLEXOLOGÍA-1

     Somos los creadores del universo y vida en la que estamos ahora, no la Vida que se manifiesta, sino la estructura, condiciones, forma de convivencia y la salud que manifestamos. No solamente la personal, sino toda la vida que se manifiesta en los niveles de máxima influencia de nuestra creatividad individual y colectiva.
     Es, nuestra relación, no solamente con las individualidades que están integradas en nuestra individualidad, sino el reflejo de las individualidades en las que estamos integrados, hasta lo que es nuestro cuerpo como Tierra, los éteres y manifestación de energías que la forman y que son reflejadas en nuestro ser y salud.

LOS ORIGENES
     En un pequeño planeta incandescente, apenas perceptible en el universo, aparentemente vacío y sin vida durante millones de años, comienzan a materializarse las energías y la vida universales en una nueva forma de vida.

LAS BASES
     Durante millones de años de este vacío, van naciendo nuevas formas de vida, que se esfuerzan con entrega y tesón para adaptarse a las circunstancias y condiciones que se suceden en el lugar donde viven. Estos esfuerzos van creando nuevos órganos, para poder utilizar las energías que se van integrando en cada individualidad.
        En estos millones de años de nuestro planeta, hay formas que nacen y desaparecen, unas que se adaptan y permanecen tiempo y otras que apenas condicionan o son percibidas. Pero la constante en todas ellas es: la aceptación, entrega y esfuerzo, por adaptarse a las condiciones existentes en cada instante de sus largas o cortas vidas.
     Hay formas rápidamente cambiantes y las que apenas lo hacen en millones de años. En cualquiera de los casos existentes, todas ellas son descendientes, de esa primera energía materializada en un vacío aparentemente sin vida.
     Millones de años una forma, millones de años plantas, millones de años animales, millones de años de nuevas formas y de repente nosotros, suma de un vacío lleno de formas durante millones de años.

NACIMIENTO
     Tras una época de aceptación y esfuerzo por adaptarnos, comienza nuestra lucha por: cambiar las circunstancias, adaptar el medio a nosotros, a nuestros gustos, y la no aceptación, de las reglas de juego existentes durante millones de años. De esta no aceptación, nacen los nuevos ingredientes emocionales, que son: insatisfacción, frustración, inconformidad, etc., que son la dualidad propia a las emociones aportadas por la aceptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario