No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 8 de octubre de 2017

PANACEA MEDICINAL

          Hoy escuchaba y veía un vídeo, en el que se explicaban los cambios que produce en nuestro cuerpo tomar una de las medicinas que los laboratorios prohíben. Las ventajas en la salud son cuantiosas, las mejoras en el funcionamiento electroquímico de nuestras células, es impresionante, desaparecen o se mejoran innumerables enfermedades y el precio es irrisorio, su fabricación sencilla, pudiéndose fabricar con ciertos conocimientos y sentido común en casa. No sé si llamarla una de las nuevas panaceas o medicinas milagrosas, o simplemente que es una posibilidad de mejorar nuestra salud.
          Recuerdo una película, si no estoy equivocado hay varias tratando el mismo tema, en el que una familia se va a vivir a una urbanización, donde todo el mundo vive en total armonía y corrección. Los estudiantes estudian, las amas de casa son amas de casa, los que trabajan son trabajadores modélicos, los que tienen empresas son justos con sus empleados, todos son perfectos vecinos, ……., “una sociedad perfecta”. Al final todo es debido a una manipulación externa de su libertad.
          Podremos inventar y producir: “Pastillas que nos hagan buenos; alimentos que no haya que quitarle la vida a animales y plantas para sustentar las nuestras, pastillas de productos químicos que nos alimenten por un mes o de por vida; una medicina que nos cure todas las enfermedades, todas las dolencias; una pastilla o método que nos mantenga vivos hasta que deseemos y siempre jóvenes; una sociedad en la que no se use el dinero; una sociedad en la que todos seamos libres, porque no podremos desear hacer el mal”.
          Una persona de la familia, en la película, deseaba marcharse de la urbanización, no sabía por qué, pero sentía que algo no funcionaba bien en ella.
          En todos estos métodos de mejora de nuestra vida, lo único que no está presente es: nuestra voluntad, nuestro esfuerzo, nuestra responsabilidad, nuestra libertad de elección para crear lo que somos. Conseguimos muchas de nuestras metas, pero: ¿qué aprenderemos de ello, si lo hemos recibido como regalo?; si estamos sanos porque no somatizamos nuestras vivencias, al ser modificadas por un medicamento, ¿Cómo podrá nuestro cuerpo, comunicarse con nosotros para que aprendamos de nuestras equivocaciones?
          Si una pastilla nos impide el deseo y no nos permite pensar en el mal, convirtiéndonos en seres humanos, ¿Qué sería la Humanidad?, ¿La pastilla?.
          Si no aprendemos a elegir los alimentos adecuados, alguien tendrá que dirigir nuestra vida y nuestra actitud, porque la vida es de lo que se alimenta nuestro ser para evolucionar.
          Siendo eternamente jóvenes a voluntad propia, delimitando la duración de esta eternidad, ¿Pensaremos en los demás, o simplemente estaremos mientras nos sintamos bien?.
          Surgen siempre nuevos interrogantes, no sabemos cuál sería el futuro de una sociedad, en la que no sería necesario: el esfuerzo, la entrega, la responsabilidad, ejercer la libertad de elección, y tendríamos una vida que nunca nos habríamos ganado.
          Ahora, la responsabilidad y la culpa de nuestras vicisitudes las tienen las religiones y los poderes. Permiten la corrupción, el envenenamiento de la biosfera, de la atmósfera, de nuestras vidas, de nuestras almas, nos utilizan y esclavizan, y nos crean todos los males.
          En ello, no hay que mirar la medicina que nos curará el problema, buscaremos una nueva religión, una política nueva llena de nuevos políticos, un mercado más justo, un poder en el que convivamos con justicia, porque esa medicina es la que nos impondrá un nuevo sistema, en el que nosotros el pueblo, los humanos, no habremos hecho nuestro trabajo, nuestra función, nuestra responsabilidad.
          No hay que crear medicinas, si no creamos las enfermedades. No serán los responsables de nuestras vidas, si tomamos el control y la responsabilidad de ella. No existirá el mal, si aprendemos a utilizarlo para crear el bien.
          Durante miles de millones de años, la Vida ha utilizado todos los problemas, todos los conflictos Universales para crearnos tal como somos, el que estemos, significa que ha triunfado la Vida sobre los problemas creadores del mal. 
          El aprendiz de humano está introduciendo a tal velocidad los problemas, tiene tanta impaciencia por resolverlos para crear nuevos problemas, que cree que la Vida no le está ayudando. La Vida aprendió, que no importa cuantos problemas soluciones, si los creas siempre los tendrás, por eso la solución es no crearlos, pero lo que no puede hacer es: “Quitarnos la libertad de hacerlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario