No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 7 de noviembre de 2017

PALABRAS

         A veces, usamos las palabras tal como nos las han enseñado, sin tratar de comprenderlas un poco más allá de lo obvio.
          Buscando la libertad, tratamos de ser independientes, sin darnos cuenta de que esa libertad, es la que nos lleva a vivir en nosotros, separados de los demás.
          Muchas veces escucho independizarme, ser independiente. Pero ser independiente es separarnos de los demás, ser algo diferente, ser alguien que no encuentra satisfacción en lo que es, que necesita saber y sentirse suficientemente separado de los demás.
          Yo suelo hablar de individualidad, no ser una parte o pieza de algo, menos aún una parte separada.
          El Universo entero está lleno de individualidades en un número infinito, no solamente en el Universo, sino en cada individualidad, siendo cada una un Universo en sí misma, compuesto de infinitas individualidades que se manifiestan tanto como sí mismas que como Universo, sin separar ninguna individualidad.
          Es el llamado efecto mariposa, el del aleteo, el del que si algo pasa en un lugar del Universo todo el Universo es afectado, sin que sea importante lo pequeño del suceso y la infinitud del Universo donde sucede.
          Independencia es pensar, que si se apaga el sol no nos afectará, porque somos independientes.
          Individualidad es, saber que si él cambia cambiará tu vida inexorablemente. Que tendrás que cambiar para seguir existiendo.
          Pero sabes que si algo te pasa, él no podrá alumbrarte o calentarte de igual manera. Si cambiamos la Tierra él se verá afectado tarde o temprano.
          Esa individualidad no puede perderse, porque para serlo, lo único que se tiene es la responsabilidad de ser y manifestar lo que somos.
          Decimos que somos seres humanos y para demostrarlo lo hemos escrito, lo hemos definido en nuestros diccionarios y hemos creado los derechos humanos.
          Pero Humanidad no es tener derechos, sino existir siendo humanos, manifestarnos como humanos, sin leyes que nos obliguen a hacerlo. Es ser humanos desde el amanecer al amanecer de cada uno de nuestros días.
          Solamente entonces seremos una individualidad humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario